• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pequeña duda

El Búho

Nuevo
Registrado
24 Jul 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas compañeros!

Escribo este tema porque me gustaría recuperar archivos borrados que recibí a mi cuenta de whatsapp. Lo he intentado con programas como Recuba pero o me vienen dañados o me vienen muy pocos (las fotos recibidas que quiero recuperar tienen más de un año de antigüedad).

He cambiado de móvil desde que las recibí, pero mi tarjeta Sd es la misma, aunque hasta ahora no he conseguido recuperarlos.

Muchas gracias de antemano, y si alguien de aquí tiene conocimientos de hacking me gustaría hablar con esa persona porque me sería de gran ayuda ;)
 
Bienvenido El Búho

Lo veo complicado, serán hace 1 año, pero claro, al añadir cada vez más información sobrescribes la que existía en un momento anterior y por eso no te permite recuperar, pues se ha dañado.
 
Arriba