• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pequeña dudad con las 4 horas gratis de Battlefront en origin.

Sympmetal

Chapuzas Senior
Hola, aprovecho para decirlo por si alguien no lo supiera.

Sabéis como va el tema del battlefront, me ha dicho un chaval con el que juego que solo se puede jugar hoy y me resulta raro, encima de que solo han dado 4 miseras horas xD.

Supongo que es porque es el día de Star Wars o algo así, no me he visto ninguna película así que no estoy muy al tanto
PD: Tengo ya fecha para hacer una sesión para verlas con un amigo, no me peguéis xDDD

Supongo que es porque es el día de Star Wars o algo así, no me he visto ninguna película así que no estoy muy al tanto
PD: Tengo ya fecha para hacer una sesión para verlas con un amigo, no me peguéis xDDD

Yo soy peor he visto algunas, no se cuales y encima desordenadas xDDD

Yo lo he instalado hoy pero no podré jugar hasta el viernes... xD

Efectivamente la prueba del Battlefront sigue disponible todavía, yo lo descargué ayer (armaos de paciencia si no tenéis una conexión muy rápida, yo con 30 megas los 36GB me tardaron sobre las 3h y pico...

Yo no soy un apasionado pero sí que he visto todas las pelis. El juego la verdad que gráficamente es una pasada, muy puntero. Pero la jugabilidad y sobre todo el contenido deja bastante que desear. Tampoco están muy llenos los servers así que no creo que lo compre.