• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pequeña gran duda

BMXT

Chapucillas
Registrado
11 Ago 2014
Mensajes
85
Puntos
0
Edad
28
Lo que no pueda tirar esa gráfica, no lo hará ninguna prácticamente.

Las tienes ya o estas pensando en comprarlas? yo diría que tirarán de cualquier juego sin despeinarse, aunque para resoluciones altas como 4K y teniendo la pasta, yo me tiraría a una GTX 980, que se defienden mejor en resoluciones altas
 
Genial entonces
Si ya las tengo, lo que no tengo es la pantalla por eso el motivo de mi pregunta.

Gracias.
 
que envidia sana jejeje, que las disfrutes compañero :franco::babas:
 
jajaja gracias amigo, lo intentare al menos jeje feliz año
 
si podrías jugar a 4k con esa sli al bf4 aunque el crysis 3 no estoy seguro, también depende de que tan exigente seas con los fps ya que no siempre podrás tener 60 cuadros por segundo.

recuerda que cuando estes jugando a 4k (sea el juego que sea) debes desactivar todos los filtros ya que a una resolución tan alta son prácticamente inutiles y consumen recursos innecesariamente.

ademas el único problema que tendrias seria la vram ya que 3 gb de vram esta algo corto para esa resolución (depende el juego) lo que te causaría perdida de fps asta cierta medida (tambien depende del juego)
 
Y otra duda que me surge, es algo lógico, pero no estoy del todo seguro.

¿Si compro un monitor 4k podre jugar a resolución full hd? supongo que sí ¿no? bajando la resolución.

Gracias, creare otro post en monitores
 
Y otra duda que me surge, es algo lógico, pero no estoy del todo seguro.

¿Si compro un monitor 4k podre jugar a resolución full hd? supongo que sí ¿no? bajando la resolución.

Gracias, creare otro post en monitores

En la configuración de resolución del juego, lo pones a 1080p y listo.
 
Si, tirarán en 4K, lo malo es que se quedan un pelín cortas de VRAM.

Lo que no pueda tirar esa gráfica, no lo hará ninguna prácticamente.

Las tienes ya o estas pensando en comprarlas? yo diría que tirarán de cualquier juego sin despeinarse, aunque para resoluciones altas como 4K y teniendo la pasta, yo me tiraría a una GTX 980, que se defienden mejor en resoluciones altas
PEro ese bus...yo he visto un 4k con una 290 (no X) y funcionando de maravilla!
 
Windows no ayuda con la memoria RAM? Tengo 16gb (4x4)
 
Windows no ayuda con la memoria RAM? Tengo 16gb (4x4)

No esa ram va asociada con el procesador
La memoria ram de la gráfica o Vram es la que mueve los juegos y 4gb hoy en día dan para muchos juegos pero algunos como Shadow Of Mordor o Evil Within si mal no me equivoco piden 6gb para moverlos en Ultra con todos los AntiAliasing Vsync y tonterías de éstas asique si quieres pillarte gráfica de 500€ mejor mirate la r9 295x2 que está sobre los 600 y algo y mueve todos los juegos en ultra a 4k sin despeinarse... si no prueba con la gtx 980 que ronda los 550€ y en verdad mueve todo genial
 
Ya, 3 gb se quedan cortos para algunos juegos, pero ya compre el sli de GTX780. Sólo me queda aguantarme. A lo que yo me refería (lo leí en este foro) que Windows ayudaba tirando de ram.

Entonces ya sólo me queda aguantarme con 3gb vram. O comprarme un monitor Full HD y quitarme de líos, pero no encuentro uno que me guste. Para mí, diseño primero, potencia después. Usando la lógica y preguntando antes, por supuesto. Gracias.
 
Ya, 3 gb se quedan cortos para algunos juegos, pero ya compre el sli de GTX780. Sólo me queda aguantarme. A lo que yo me refería (lo leí en este foro) que Windows ayudaba tirando de ram.

Entonces ya sólo me queda aguantarme con 3gb vram. O comprarme un monitor Full HD y quitarme de líos, pero no encuentro uno que me guste. Para mí, diseño primero, potencia después. Usando la lógica y preguntando antes, por supuesto. Gracias.
Hombre Sli a 1080p es una alternativa aunque sería una burrada porque se pasaría.... podrías mirarte algunos monitores de 1440p que no están nada mal y a ver si te gusta el diseño de ellos
 
Hombre Sli a 1080p es una alternativa aunque sería una burrada porque se pasaría.... podrías mirarte algunos monitores de 1440p que no están nada mal y a ver si te gusta el diseño de ellos
c3b1d337f118d669121f18d9137314a2.jpg


Ves esa opción mejor?
 
c3b1d337f118d669121f18d9137314a2.jpg


Ves esa opción mejor?

Ostras es un pastón para ser 1080 pero es de 29' , un panel IPS es bueno lo único que me echa para atrás es que es LCD y no LED :/
 
Ostras es un pastón para ser 1080 pero es de 29' , un panel IPS es bueno lo único que me echa para atrás es que es LCD y no LED :/
Dejando de lado el precio. ¿Lo ves buena opción?
Eso sí, creo que compraré el ultra HD y como podré jugarlos a ultra la mayoría de ellos pues sin problemas, si le tengo que bajar a alto pues lo bajo, tampoco se va a notar tanto ¿no?
 
Vaya pastizal, para eso espero a los nuevos 2K xD
 
Vaya pastizal, para eso espero a los nuevos 2K xD
Hablé con otro miembro del foro que también tiene un sli con la misma gráfica que yo tengo, y me dijo que corría el btl4 con todo al máximo, y a resolución 4k y le daba bajones de fps algunas veces, con las explosiones. Como el mío ni es un 4k, es un ultra HD y tiene un poco menos de resolución supongo que tirará bien. Si le tengo que bajar un poco pues lo bajo.
 
Tocará esperar unos buenos años para jugar de forma decente a 2K, y más aún 4K, llevamos eónes con los 1080p y ni así se juega todo por encima de 60 FPS.
 
Tocará esperar unos buenos años para jugar de forma decente a 2K, y más aún 4K, llevamos eónes con los 1080p y ni así se juega todo por encima de 60 FPS.
No se que decirte Borja. Yo he jugado a 4k con una amd 290, y con un framerate muy decente, entre 45-60 fps. Muy buena la verdad.

Y monitores 4k los hay en pcc por 600€, que supongo que a partir del año que viene empezarán a salir mas y a bajar los otros :p
 
Arriba