• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Pequeño, buen precio, radio y con buena camara?

Enric

Chapucillas
Registrado
4 Feb 2015
Mensajes
78
Puntos
8
Tristemente todos los teléfonos buenos que me gustan (como el Jiayu S3) son muy grandes, demasiado grandes... Yo tengo una tablet de 7 pulgadas y no necesito una phablet.

Me gustaría algo como el Xperia Z3 Compact pero más barato (200 euros o menos), y si puede ser con 64 bits


Pido
_____
- procesador mínimo de 4 cores y arquitectura de 64 bits a poder ser
- Mínimo 2GB de RAM
- Que vaya fluido en general y no se cuelgue por nada
- Que pueda aguantar un par de años en buen estado y sin quedarse desfasado
- Lo más pequeño posible, me gustaría de 4 pulgadas como los iPhones antiguos pero no encuentro nada de este tamaño
- Cámara principal lo mejor posible. No me importa que solo sean 5 o 8 megapixeles, siempre que sean de calidad. No quiero tomar fotos gigantes pero llenas de ruido y horribles. Rompí mi antigua cámara Nikon, el teléfono sería mi única cámara
- Que venga rooteado o que se pueda hacer root sin excesiva dificultad
- Mínimo 4 GB ampliables con micro SD o 16 GB si no es posible ampliarlos.
- Obviamente que sirva bien para llamar así que a ser posible calidad de sonido
- Radio FM y WIFI buenos
- Menú en catalán
- Garantía


No pido
________
- 4G, 3G, etc. Yo voy con WIFI, así que no me importa
- Pantallas con Full HD que se coman la batería, con una densidad media hay suficiente
- Que sea súper delgado, mientra no pase de 2 cm ya me va bien
- Una buena segunda camera adicional. Aunque sea VGA ya va bien. Con una de buena cámara trasera tengo suficiente, no necesito selfies
- Dual SIM, con una tarjeta es suficiente


Me pareció interesante el Elephone P6000 con procesador de 64 bits, 2 GB de ram, camara de 13 megapixeles, etc. por solo 118 euros. El problema que ya es algo demasiado grande para mi gusto (5 pulgadas) y no se sí la camara rendiría. ¿Lo recomendáis?

¿Creéis que podría encontrar algo mejor?
 
Con esas características que pides difícilmente vas a encontrar algo de menos de 5 " , la tendencia actual es de 5 " mínimo , mira el xiaomi red rice 2s aunque es de 1 gb de RAM .

Enviado desde mi Edison 3 usando Tapatalk 2
 
thl 4000, saludos
 
el xiaomi redmi 2s cuando salga llevara 2 gb de ram.

como bien te dicen con menos de 5 pulgadas tienes muy poca cosa...
 
Arriba