• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pequeño problema con conexión de cables

GlitchSpider

Simplemente un novato +.
Buenas chicos.
Primero, perdonadme si este tema no va aquí.

Segundo, y entrando en materia, tengo 1DVI, 3DP y 1HDMI de conexiones en mi tarjeta gráfica.
Entonces, cuando me compré el PC, lo conecté por el HDMI, pero ahora, que he movido el PC de sitio, me gustaría ver alguna serie/película en mi TV de 32".
Esta tarde me puse a darle vueltas al coco pensando cómo podía solucionarlo, pero nada.

¿Alguien sabe qué puedo hacer?

PD: para conectarlo, tengo el HDMI del antiguo PC.

Si el monitor tiene DP comprate un cable y listo. Sino, comprate DP -> HDMI y usa el otro HDMI para la tele.

Última edición:
Deberías decir que salidas tiene el monitor, ya que puede salirte mejor comprar el displayport

Deberías decir que salidas tiene el monitor, ya que puede salirte mejor comprar el displayport
El monitor no, la TV.
A ver, tengo un monitor conectado por el HDMI de la gráfica.
Pero, como moví el PC de habitación, tengo cerca una televisión Full HD, la cual solo tiene HDMI.

Entonces, como no sabía que hacer, creé este hilo.
Pensé que lo mejor sería comprar un adaptador, ya que a la televisión no le he visto DP.

¡Un saludo!

Enviado desde mi J5 mediante Tapatalk.

No, si lo decía para que el monitor tuviera el dp y así liberar el puerto HDMI que es lo suyo, pero si no se puede, adaptador es lo mejor como te ha dicho nulldotzero, el adaptador que has puesto esta bien, es básicamente ese