Buenas, el viernes realicé el amago de vodafone a yoigo.
Esta mañana me ha llegado el siguiente sms: "Tu operador nos rechaza la portabilidad de tu número por un error en tus datos. Para solucionar llama gratis al (tlf yoigo). Esto ha sido a las 8.14
A las 10.15 me dicen: En las proximas 72h te entregaremos tu pedido a la dirección que nos diste, si tuvieras algún problema en la entrega llama al 1707 y pulsa 2.
Y ahora me dice mi novia que han pasado por casa y le han dado ya la tarjeta de yoigo. A las 10.25. No le había comentado nada de no aceptar nigún paquete porque no me esperaba que en 10 minutos desde el sms estuvieran ya en casa :2pistolas:
En fin, esto va muy rápido y no tengo ni bien tramitada la portabilidad. Iba a llamar a media mañana para solucionar lo de los datos del primer sms, pero me parece que voy a llamar ahora.
Como debería continuar con mi amago? Tendré que pagar la SIM? Algún consejo?
Esta mañana me ha llegado el siguiente sms: "Tu operador nos rechaza la portabilidad de tu número por un error en tus datos. Para solucionar llama gratis al (tlf yoigo). Esto ha sido a las 8.14
A las 10.15 me dicen: En las proximas 72h te entregaremos tu pedido a la dirección que nos diste, si tuvieras algún problema en la entrega llama al 1707 y pulsa 2.
Y ahora me dice mi novia que han pasado por casa y le han dado ya la tarjeta de yoigo. A las 10.25. No le había comentado nada de no aceptar nigún paquete porque no me esperaba que en 10 minutos desde el sms estuvieran ya en casa :2pistolas:
En fin, esto va muy rápido y no tengo ni bien tramitada la portabilidad. Iba a llamar a media mañana para solucionar lo de los datos del primer sms, pero me parece que voy a llamar ahora.
Como debería continuar con mi amago? Tendré que pagar la SIM? Algún consejo?