• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

pequeño problema/duda vodafone a yoigo

sirvans

Nuevo
Buenas, el viernes realicé el amago de vodafone a yoigo.

Esta mañana me ha llegado el siguiente sms: "Tu operador nos rechaza la portabilidad de tu número por un error en tus datos. Para solucionar llama gratis al (tlf yoigo). Esto ha sido a las 8.14

A las 10.15 me dicen: En las proximas 72h te entregaremos tu pedido a la dirección que nos diste, si tuvieras algún problema en la entrega llama al 1707 y pulsa 2.

Y ahora me dice mi novia que han pasado por casa y le han dado ya la tarjeta de yoigo. A las 10.25. No le había comentado nada de no aceptar nigún paquete porque no me esperaba que en 10 minutos desde el sms estuvieran ya en casa :2pistolas:

En fin, esto va muy rápido y no tengo ni bien tramitada la portabilidad. Iba a llamar a media mañana para solucionar lo de los datos del primer sms, pero me parece que voy a llamar ahora.

Como debería continuar con mi amago? Tendré que pagar la SIM? Algún consejo?

¿Alguien?

Lo se, solo han pasado 45 minutos :tititi: pero prefiero llamarles bien informado por alguno de vosotros :sonrisa:

y ahora, 12.03, me llega un sms: "Ya está en marcha tu portabilidad y el 24/09 seras de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada más, nosotros nos ocupamos de todo."

Vaya lunes: 3 sms que me dicen cosas diferentes y un paquete en tiempo record. Bueno, creo que lo dejaré seguir, ya que ahora sí que parece que tiene pinta de una portabilidad al uso.

No estoy muy puesto en el tema como joanmalo o borja pero de primeras te puedo decir que por eso los amagos nunca se realizan con puentes o fin de semana por medio por estas cosas..
En cuanto a lo de la Sim, ni la abras, puesto tendrás que devolverla ( o creo que ni siquiera eso, ya que te la tienen que activar y demás)
Durante este día recibirás el sms de vodafone, que te dirá que no te vayas y que llames a ese numero si hay algún problema con ellos. ( yo una vez tuve prisa, y llamé a ese número, si te toca uno bueno te puede ofrecer buenas cosas)
Sino, tampoco te preocupes, tienes todo el día de hoy para que te llamen (que te llaman..), pero sino, llama tú :)

Gracias por responder. Es verdad, tenía entendido que por tema días laborables y tal era mejor hacerlo un lunes, pero me quedé sin móvil la semana pasada y decidí hacerlo cuanto antes. De todas formas, es algo raro que me hayan denegado la portabilidad para luego aceptarmela sin haber hecho ni un solo cambio, no?

Parece que pasaré a ser yoigo el Jueves, así que esperaré a que me llamen hoy o mañana. Y ver que ofertan.

Un saludo y gracias.

De todas formas, llamaste para solucionar el problema con la portabilidad? Puedes llamar para que te vean que todo va correcto (a Yoigo tienes que darle la imagen de que seguro te quieres ir con ellos)
No por eso acelerarás el proceso jeje

pues parece que todo va bien, porque una chica de vodafone me ha llamado hace una horita. Respecto a tarifas muy bien, pero respecto a móviles... me parece que consigo precintados a mismo precio y sin tener que estar pendiente de una permanencia.

El terminal que he pedido con smart s es un z3 compact. Y piden la friolera de 160inicial + 8/mes= 352€, cuando lo tienes nuevo en tienda por menos de 400 y nuevos en el foro cerca del 300. Me parece una oferta muy muy pobre respecto a los terminales y bastante satisfactorias respecto a tarifas.

A ver en que queda esto

Un saludo.

muchos comentarios y muy largos espero que este todo solucionado.

Si hay alguna duda, ponedlo en otro comentario en un par de lineas.

Oferta:
z3 compact 129€ + 8€/mes (321€ total) con tarifa smart s al 40%. Puedo tirar más de la manta? Tengo para negociar hasta hoy a las 14.00

Vaya mierda de oferta la verdad... Ese movil ha estado en vodafone x 10 euros al mes en 24 plazos, hace cosa de medio año...

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Propuesta one S:

Sony Xperia Z3 Compact 68.99 € + 6.99 €
One S 200min/mes 1 Gb 12c/sms 20 € 20% - 18 meses 16€
Mini 0c/min 800 Mb 12c/sms 9 € 100% - 0€
Fijo+ADSL= 23 € 25% - 18€

El compact sale por 237€ con esta oferta...

Yo lo veo carillo la verdad, el One tmb... no son móviles que me llamen.

ADSL+fijo: 23€ (25%) 17.25€ (SIN PERMANECIA)
Z3 Compact(236,75): 68.99€ + 6.99€/mes
Linea One S 20€ (40%) 12€ (PERMANENCIA 18 meses, máxima penalización 100€)
Linea Mini 9€ (100%) 0€ (SIN PERMANENCIA)

Al final pago menos de 70€ y me quedo con una mensualidad de 36,24 con dos lineas, adsl+fijo y el ansiado compact :amor:

ADSL+fijo: 23€ (25%) 17.25€ (SIN PERMANECIA)
Z3 Compact(236,75): 68.99€ + 6.99€/mes
Linea One S 20€ (40%) 12€ (PERMANENCIA 18 meses, máxima penalización 100€)
Linea Mini 9€ (100%) 0€ (SIN PERMANENCIA)

Al final pago menos de 70€ y me quedo con una mensualidad de 36,24 con dos lineas, adsl+fijo y el ansiado compact :amor:

eso ya si lo veo un precio cojonudo la verdad. Has conseguido muy muy buenos descuentos, a disfrutarlos. Que ese movil vale mas de 300 euros. Esperemos que te salga bueno porque sony hace cada bazofia...

En compactos 'potentes', pocas más opciones tenían en mi mano. No quiero pagar un Iphone 6 y por autonomía, cámara decente, etc no he visto nada mejor en compactos que no fuera el z3c. Ahora saldrán el s6mini y el z5 compact a precios promo jodiendo la marrana :ains:

Pero bueno, que sí! Que va a salir bueno :salta:

Un saludete y gracias

En compactos 'potentes', pocas más opciones tenían en mi mano. No quiero pagar un Iphone 6 y por autonomía, cámara decente, etc no he visto nada mejor en compactos que no fuera el z3c. Ahora saldrán el s6mini y el z5 compact a precios promo jodiendo la marrana :ains:

Pero bueno, que sí! Que va a salir bueno :salta:

Un saludete y gracias

el z3 compact es muy completo

offtopic: el z3 compact se me calienta mucho y heprocedido a la devolución que inexplicablemente va a tardar no menos de una semana... vaya mierda de política de devoluciones de vodafone. Ahora cruzo los dedos y espero que fuera fallo del móvil y no de todos los z3 compact.

offtopic: el z3 compact se me calienta mucho y heprocedido a la devolución que inexplicablemente va a tardar no menos de una semana... vaya mierda de política de devoluciones de vodafone. Ahora cruzo los dedos y espero que fuera fallo del móvil y no de todos los z3 compact.

has sido un pardillo más que ha sufrido el pato con los sony xperia (me incluyo). He tenido el xperia s y el xperia z y ambos se calentaban una barbaridad y petaban bastante. El z3 normal da el mismo problema. Incluso la propia sony ha recomendado no sumergir sus moviles sumergibles...asique fijate.

has sido un pardillo más que ha sufrido el pato con los sony xperia (me incluyo). He tenido el xperia s y el xperia z y ambos se calentaban una barbaridad y petaban bastante. El z3 normal da el mismo problema. Incluso la propia sony ha recomendado no sumergir sus moviles sumergibles...asique fijate.

refloto este hilillo para comentaros la experiencia con el z3 compact.

Es el segundo z3c que me han enviado (el primero se calentaba) y sigue calentándose puntualmente con el video o tareas "no sencillas", pero el movilaco, la verdad, va como un tiro :D

Estaba pensando en quedármelo, porque no me vienen a la cabeza un móvil compacto (menos de 13cm), que cumpla así de bien. Se os ocurre alguno "compacto" (tengo que hacer la diagonal con el dedo gordo y el móvil bien agarrado) que no se caliente y que sea potente? No vale el iphone 5s... no me da pa tanto :roto2:

refloto este hilillo para comentaros la experiencia con el z3 compact.

Es el segundo z3c que me han enviado (el primero se calentaba) y sigue calentándose puntualmente con el video o tareas "no sencillas", pero el movilaco, la verdad, va como un tiro :D

Estaba pensando en quedármelo, porque no me vienen a la cabeza un móvil compacto (menos de 13cm), que cumpla así de bien. Se os ocurre alguno "compacto" (tengo que hacer la diagonal con el dedo gordo y el móvil bien agarrado) que no se caliente y que sea potente? No vale el iphone 5s... no me da pa tanto :roto2:

pues nidea de que moviles tienen en ese tamaño actualmente, mira en la web de vodafone