• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[[<Pequeño Toque Personal a mi Caja>]]

sunlitandy

Nuevo
Equipo:
FX 8320
Deepcool Neptwin
8GB DDR3 1866Mhz
R9 280X
ASUS M5A99FX EVO 2.0
Lancool K63

Bueno chicos, aquí dejo mi equipo con las ultimas modificaciones ;)

Es una mierda comparado con todo lo que se ve aquí, pero bueno X-D

Lo primero, desarmar y limpiar un poco.

iJoSsKlwaGLn6.jpg

Pequeño detalle del robot de 4pines que trae el disipador, donde tengo conectado los ventiladores de este ;)

io5CqfHmN6J7E.jpg

SSD :-D

ibodIe2F9koiDv.jpg

Su colocación (lo he puesto en ese sitio, para que llegue el cable a los 3 sitios). Está acolchado por al parte trasera ;):

ibhfLZH0yNurVS.jpg

He cambiado de sitio el disco duro, y he aprovechado un mismo cable SATA (que vienen 3 salidas) para la grabadora, el HDD y el SSD.

En una bahía de 3.5", he acolchado un poco la base:

iJka8w8R6YDim.jpg

Y colocado también pequeños circulitos acolchados a las esquinas en el HDD

iyviN4sgoLze1.jpg

Y su colocación ha sido en las bahías para los CD's, con cinta de velcro a doble cara:

iTo5w8ZpciZCT.jpg

Empiezo a describir el pequeño "Mod" tapa cables-fuente

Empezamos con cartón, viendo lo que quiero hacer y tomando medidas:

i7eIokVZcocbm.jpg

Al final pensé que como no me iba a ningún concurso ni nada, pues compré madera fina y trabajé sobre ella:

in9TEqfQwxzmf.jpg

Está claro que el resultado en laminas de aluminio o acero iba a ser mejor, pero de momento..... X-D

Estas eran las letras que quería recortar en madera:

ibegnDqk8CcbSi.jpg

Que ocurre??? No tengo maquinas apropiadas para ello, asique:

iDU5w4pKsLtpF.jpg

En unos chicos vendían unas letras de madera, las pinté del color que quería y ese es el resultado :-( :-D

ii88KZqGjVZDH.jpg

(Los "Tribal" tienen efecto como arrugado, que quería darle yo, pero no me convencen mucho......En fin, así se van a quedar jeje)

iyZJFs2ZOix3g.jpg

irJXc1occeiym.jpg

No es un gran trabajo, pero bueno...... Es un pequeño bricolaje, que puede servir a la gente :p

Esta bien guapo :eek:k:

Lo importante es ponerse y saber las limitaciones de cada uno y hasta donde sabe o puede llegar. Para cualquier otra cosa, se pregunta o mastercard!!!

Siempre se.empieza por cosas pequeñas como la organizacion de componentes y cables, despues uno ya quiere embarcarse en cosas gordas... Ese limite es facil traspasarlo... Ten cuidado con la dark zone jajajajaja

Un saludo!!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Gracias chicos!!

Está claro que las limitaciones, muchísimas veces (la mayoría jeje) está en el dinero.....

Pero cosas como esta, por "4 duros" haces un apaño y le das un toque personal a tu torre :)

Me alegro que os guste chicos.

1 saludo!!!

Lo ví ayer en el otro post, y la verdad un modding bastante chulo y sobretodo util para esconder los cables. Quedó muy bién con esa madera, pero no me acabó de convencer la parte gris esa curva... sin embargo las letras están de lujo rematadas. Como es eso?

Gracias por opinar ;)

Muy facil, las letras las tuve que comprar porque no tenia disco de madera para la dremel (como he dicho en el post) y los "tribal" estan hechos con carton.

Al pintarlos se blandeaban muchisimo, asi que con cola y papel los endurecí y se quedaron asi :( :(. No me disgusta del todo pero si se nota el acabado un poco raro.

La proxima será hacer los "tribal" lisos jeje.

1 saludo chicos!!

esta muy bien! me has dado una pequeña idea para modificar mas mi torre

gracias por el aporte, acabo de recibir mi nueva torre, una Thermaltake core V71, creo que voy a dejarla bien limpia por dentro y aprovecharé tu moding para hacer algo similar,