• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pequeño upgrade al PC de la novia

Dentvar

Nuevo
Hi,

estoy pensando en mejorar un poco el PC que tiene mi novia. Ha heredado muchas piezas mias y toca poner ya algo mas decente.
Realmente el juego que mas requiere que juega actualmente es el GuildWars2 (le da parrones cada pocos segundos actualmente)

No estoy muy seguro porque pero pienso que es por la grafica que lleva(GTX260) esa pienso cambiar por una G960 que visto en el foro de graficas es bastante recomendable.
Añadido a eso tocara una Super Flower porque los 450W de ahora iren justos.

Donde ahora necesito vuestra ayuda es la CPU/Placa. Que para mi es el tema mas dificil. Realmente no se si va justo o no. Pero no se como saberlo tampoco porque lo quiero hacer un poco en plan sorpresa y si me pongo a mediir en su PC cuando juega lo va a notar -_-

Actualmente lleva un AS Rock 970 Extreme 4 con un AMD Phenom II X6 1070T Socket AM3.

Yo creo que de momento tira con eso verdad? Si que es verdad que ya es un modelo un poco mas viejo pero mirando los sepcs minimos del GW2 veo que aun requieren un X2... Asi que..
Que opinais? Tiene sentido alguno aun mejorar la CPU sin cambio de placa o ya es tan viejo que no encuentro nada?

El Phenom II X6 sigue siendo buen procesador para jugar, y la opcion de la GTX 960 es muy buena la verdad. Te dire sinceramente, nunca he jugado a GuildWars2 ni nada, de hecho apenas conozco el nombre del juego. Pero estoy casi seguro de que los tirones tienen que ver 1) con que la grafica ya esta vieja y 2) esas graficas de NVidia no tienen fama de ser fresquillas, puede ser que se este sobrecalentando y haciendo throtteling. O incluso que la fuente no de la talla (Phenom X6 mas grafica de NVidia serie antigua, necesitas algo potente de verdad...)
Pero vamos, ya te digo, el cambio de GTX 260 a GTX 960 lo notaras MUCHISIMO.

Creo que minimo 500w.

OK me quedo con la grafica entonces solo y sino,siempre estoy a tiempo de mejorar el resto.

Lo que no he podido encontrar es lo que consume la XTX260 :( Para poder compara si realmente me hace falta fuente de alimentacion o no.
Pero supongo que eso ya es el subforo incorecto para ello.

LA 960 ya esta pedida :) ASUS GeForce STRIX GTX960 DirectCU II 4GB GDDR5

OK me quedo con la grafica entonces solo y sino,siempre estoy a tiempo de mejorar el resto.

Lo que no he podido encontrar es lo que consume la XTX260 :( Para poder compara si realmente me hace falta fuente de alimentacion o no.
Pero supongo que eso ya es el subforo incorecto para ello.

LA 960 ya esta pedida :) ASUS GeForce STRIX GTX960 DirectCU II 4GB GDDR5

Existen 2 versiones de la GTX 260, una chupa 171W y la otra 182W. La GTX 960 chupa 120W asique no deberias tener ningun problema... Como ya dije, las graficas antiguas de NVidia chupan lo que no esta escrito...