• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Perder descuentos por hacer amago

susolaguna

Nuevo
Registrado
28 Mar 2017
Mensajes
21
Puntos
1
Edad
56
Hola. Soy de vodafone y antes de que llegue el 15 de julio para la famosa subida me gustaría preguntar una duda que tengo

Tengo 4 líneas de móvil y pregunte por twiter que pasaba si me iba de una d ellas. Me dijeron que perdería todos los descuentos. Hasta los de las otras lineas

Quiero hacer un amago para ver si saco buen precio y sobre todo si saco oferta por 24 meses y olvidarme en un par de años

Que pasaría si hago amago con una línea y resulta que vodafone pasa de mí y tengo que cancelar la portabilidad? Perdería todo? Sería como empezar de cero o no contaría para nada ese amago y seguiría teniendo mis desćuentos
Tengo miedo de hacer amago y que no me de nada vodafone y al cancelar con MM me digan que he perdido todos los descuentos

Gracias y saludos
 
Hola,
creo q si te han dicho q perderías los descuentos puede ser q sea si te llevarás una línea fuera de Vodafone y de las 4 dejaras 3.
Pero si haces un proceso de portabilidad, y no te interesa la nueva oferta de Vodafone, se anulada la portabilidad y no coges las nuevas ofertas,.
Te quedas igual, como estas, con los descuentos actuales de las 4 líneas y cuando venga la subida de julio, te lo suben y ya está. Y cuando se te acabe los descuentos, vuelves a intentarlo si quieres, claro ...

No se lo q opinan los demás, pero creo q es así.....

Saludos a todos....
 
Hola,
creo q si te han dicho q perderías los descuentos puede ser q sea si te llevarás una línea fuera de Vodafone y de las 4 dejaras 3.
Pero si haces un proceso de portabilidad, y no te interesa la nueva oferta de Vodafone, se anulada la portabilidad y no coges las nuevas ofertas,.
Te quedas igual, como estas, con los descuentos actuales de las 4 líneas y cuando venga la subida de julio, te lo suben y ya está. Y cuando se te acabe los descuentos, vuelves a intentarlo si quieres, claro ...

No se lo q opinan los demás, pero creo q es así.....

Saludos a todos....
Así es, cancelas y te quedas exactamente igual que estás ahora.
 
Muchas gracias.....pensaré si hacerla ahora o aprovecho este medio año más que tengo y luego hago el amago y me saco estos 6 meses más. No se que hare
Gracias y saludos
 
Arriba