• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pérdida de 2,5 megas del router al pc conectado por cable

frentemorao

Nuevo
Registrado
24 May 2014
Mensajes
29
Puntos
1
Buenas

En mi casa, con el router conectado directamente al PTR me llegan aprox 19,5 mb de velocidad:

Velocidad de bajada 19562 Kbps
Velocidad de subida 1022 Kbps
Atenuación 24.0 dB
Margen de ruido 9.1 dB​

Sin embargo, con el PC conectado al router mediante cable (1 metro), en los muchos test de velocidad que he realizado apenas consigo llegar a 17 mb
He probado con un mínimo de 4 cables distintos y el resultado es el mismo

¿Es normal? ¿Qué puede estar pasando?

Nota: realmente en el PTR tengo un "T", en la que se conecta el teléfono y el router pero entiendo que no influye para mi problema
 
frentemorao Un par de apuntes...
1-tienes puesto un filtro en la conexión del teléfono?si no es así,ponlo...
2-la velocidad que te muestra es a la que te sincroniza con la central, de ahí tienes que restar la señal que pierde por atenuación, distancia,etc....por lo que si sincronizas a 19 mb, y tu velocidad es a 17mb, es muy buena conexión.....
 
Por casualidad, tienes Movistar Fusión TV?
 
No le des mas vueltas, no vas s tener la velocidad a la que sincronizas,es así,el par de cobre esta limitado a distancia,ruidos,calidad de este,conexiones....

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
Arriba