Hola a todos. Me acabo de registrar en este foro porque tengo un problema que me molesta enormemente y con mucha frecuencia y es que, de vez en cuando, sin previo aviso, mi ordenador se queda sin Internet. Quiero aclarar que no tengo nada metálico ni magnético cerca del router y que está a una distancia muy escasa de mi PC. Estas "interrupciones" ocurren casi todos los días y no parecen seguir ningún tipo de patrón. Parecen suceder más frecuentemente por las mañanas (¿o será cosa mía?) y sé que ha pasado porque todos los programas que tengo abiertos (Steam, Skype, Chrome...) pierden la conexión y, a los pocos segundos, el icono de la barra de tareas que muestra la cobertura Wi-Fi se pone así http://imgur.com/KxpRQOK. Lo soluciono siempre que ocurre yendo al Centro de redes y recursos compartidos > Cambiar configuración del adaptador y ahí deshabilitando "Wi-Fi" y volviéndolo a habilitar inmediatamente. Esto trae de vuelta la conexión hasta que ocurre (si es que ocurre) el siguiente corte.
Aunque puedo solucionarlo haciendo eso, es una auténtica molestia que se me corten las llamadas de Skype y, sobre todo, que me vea obligado a abandonar partidas de juegos en línea debido a esto. No tengo ni idea de por qué pasa esto ni de por qué hay días que no sucede, lo que sí que sé es que no es ningún problema del router, puesto que puedo recuperar la conexión sin tocarlo. Es, por tanto, un problema de configuración de mi PC. Nadie parece tener este problema de modo que no he encontrado nada por mucho que he buscado en otros foros.
Gracias,
- andrufb
Aunque puedo solucionarlo haciendo eso, es una auténtica molestia que se me corten las llamadas de Skype y, sobre todo, que me vea obligado a abandonar partidas de juegos en línea debido a esto. No tengo ni idea de por qué pasa esto ni de por qué hay días que no sucede, lo que sí que sé es que no es ningún problema del router, puesto que puedo recuperar la conexión sin tocarlo. Es, por tanto, un problema de configuración de mi PC. Nadie parece tener este problema de modo que no he encontrado nada por mucho que he buscado en otros foros.
Gracias,
- andrufb