• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Perdida de fotos

Registrado
14 Ago 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
47
Hola buenas !
Escribo para ver si alguien me puede ayudar ! El otro día borre un programa que contenía muchas fotos importantes para mi, dicho programa se llama nikontransfer y como su nombre indica sirve para pasar fotos de la cámara hacia el ordenador. El
Caso es que borre el programa y cual fue mi sorpresa que el
Las fotos que en el había también . Hice restauración del sistema , pero da error y nunca termina por completarlo ! Además de esto , viendo que no se restauraba , me descargue varios programas para recuperar fotos , pero ninguno de ellos hace efecto ! Aparecen millones de fotos menos las que estaban en el programa de descarga . En fin ... Estoy desesperado , no se si es el foro adecuado pero espero que alguien me ayude
Un saludo y muchas gracias
 
Recuva: https://www.piriform.com/recuva
Ten en cuenta que al hacer la reinstalación, has podido machacar las fotos que estaban en el PC. Cuando se hace una cosa así lo mejor que puedes hacer es intentar salvarlas cuanto antes, contra más tiempo pase más difícil será recuperarlas.
¿Has pensado que el programa ese tuviera las fotos encriptadas y por eso no las encuentra?
 
Arriba