• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pérdida de liquido en fuente?

Noker

Chapucillas
Si, como leéis, la fuente pierde liquido yo pensaba que esto pasaba en los coches pero en una fuente de alimentación???

Estaba limpiando el PC con la torre en posición horizontal y cuando he terminado tenía un charco en la mesa, me he fijado y el líquido se filtraba por una de las patas de la torre y por el ventilador de la fuente. La verdad que no tengo ni idea de donde puede ser (el líquido transparente y sin olor, parece agua ), solo se me ocurre que sea de algún condensador la verdad.

El equipo lo he probado y funciona, aunque está en garantía y está en proceso la compra de otra fuente de alimentación mejor, me da miedo que se me vaya a joder.

¿La fuente es la aerocool de tu firma? Si es así, esa fuente dió problemas aunque yo no conozco los detalles. Los compañeros te dirán mejor que yo.

Si, es esa pero no creo que tenga nada que ver, los problemas que dio este modelo era relacionado con el voltaje.

Esa fuente tiene un alto indice de rma, es una MIERDA de fuente asi que cambiala cuanto antes

Esa fuente tiene un alto indice de rma, es una MIERDA de fuente asi que cambiala cuanto antes

Mas claro el agua xD La fiabilidad de esa fuente tiende a 0 xD

Han recogido esta mañana el PC, a ver que me dicen, es el segundo RMA que tramito por culpa de la fuente ( ya me la cambiaron una vez), les he comentado en el mensaje que en caso de reemplazar la fuente estoy dispuesto a pagar la diferencia por una de mayor calidad, no es plan de tener el PC cada dos por tres con problemas.

Muy común de ellos meter Tacens y Aerocool de fuentes, da vergüenza que una tienda tan profesional haga eso.