• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

perdida de paquetes, ayuda

erthane

De profesión Chapuzas
[FONT=Tahoma,Calibri,Verdana,Geneva,sans-serif]Buenas, tengo el ordenador conectado a través de wifi mediante los datos móviles de mi móvil, usando este como modem. El problema que lo uso para jugar, y tengo pérdida de paquetes aún teniéndolo pegado al ordenador. Y quisiera saber si hay alguna forma de evitar esta pérdida, porque de ping me va bastante bien.[/FONT]

La tarjeta de red que tengo montada es la TP-LINK 300 MBPS WIRELESS N PCI EXPRESS, Y bien, solo me llega de velocidad 144,4 Mbps. No se si habría alguna manera de mejorar esta velocidad, es posible que cambiando la tarjeta de red mejore y recupere esa pérdida de 14-20 paquetes transferidos? o es normal esta pérdida debido a que esté conectado por wifi? Alguno conocéis el thethering para conectar el móvil al ordenador transfiriendo los datos móviles mediante cable? sabéis si funciona bien?

¿Usar un movil como modem?, normal que no tengas velocidades tal grandes. No esta mal tener 144 Mbps, pero siendo cobertura 4G es normal que algunos momentos pierdas paquetes porque es un móvil y no un router 4G pensado para tener una conexión de datos robusta.

Hola.

Yo opino como kaka, 144 mbps es una velocidad excelente para ser 4G, sobre la estabilidad, también puede depender de la propia red 4G que te llegue, incluso el móvil, más que del ordenador.

Lo suyo es que NO pongas el móvil demasiado cerca del PC, dale algún metro de distancia, la calidad de señal se pierde tanto con la lejanía como por la excesiva cercanía.

¿Es un móvil con Android?, pues poquísimas opciones por no decir ninguna tienes para cambiar la configuración del Wifi de Android salvo poner una conexión fija o estática y sobre la creación de punto de acceso a Internet del móvil también hay pocas opciones, solo poner que tipo de cifrado y la contraseña.

Reinicia el móvil.

Yo empezaría por conectar el móvil por cable para descartar problemas de wifi. Conectas el móvil por USB y vas a ajustes red y buscas una opción que se llama compartir por usb.

Si te sigue pasando será culpa de la red 4g o incluso de la gestión de paquetes del móvil que no es que esté preparado para funcionar como un router. Si es lo primero puedes intentar a colocarlo lo más cerca posible de una ventana incluso tienes apps para medir donde te llega mejor la señal para ver si consigues mejorar. Y si es culpa del móvil poco puedes hacer igual bajar a 3g para ver si con menor velocidad mejoras estabilidad.

Yo empezaría por conectar el móvil por cable para descartar problemas de wifi. Conectas el móvil por USB y vas a ajustes red y buscas una opción que se llama compartir por usb.

Si te sigue pasando será culpa de la red 4g o incluso de la gestión de paquetes del móvil que no es que esté preparado para funcionar como un router. Si es lo primero puedes intentar a colocarlo lo más cerca posible de una ventana incluso tienes apps para medir donde te llega mejor la señal para ver si consigues mejorar. Y si es culpa del móvil poco puedes hacer igual bajar a 3g para ver si con menor velocidad mejoras estabilidad.

Con cable usb te refieres al mismo cable usb que me viene con el cargador? O te refieres al aparato ese que es para conectar el cable de ethernet que va conectado a usb al ordenador? Por cierto tengo un iPhone X

Con cable usb te refieres al mismo cable usb que me viene con el cargador? O te refieres al aparato ese que es para conectar el cable de ethernet que va conectado a usb al ordenador? Por cierto tengo un iPhone X
En android se usa el cable que viene con el cargador lo conectas al ordenador y configuras el móvil en ajustes y w10 lo reconoce automáticamente pero en android. En iPhone deberia tener lo mismo