• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Perdida de permisos en windows 7 de ubicacion de red

MORKAS

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2016
Mensajes
273
Puntos
28
Saludos, compañeros..queria exponeros un problema que ha surgido en la tienda de un colega..
Vereis,..en su tienda tiene 3 ordenaodres de sobremesa..los cuales estan en red...hasta hace un tiempo..los 3 pcs compartian sin problemas, es decir..desde cualquier pc copiabas archivos en una carpeta "users" que esta en red compartida..y en los demas pcs los visualizabas y copiabas coo es normal.
Pero desde un tiempo..en el ordenador principal..no le deja pegar en esa ubicacion, te dice que no tienes permisos..
Ya he probado a cambiar los permisos con un monton de tutoruales..aun asi..no me deja cambiarselos..da errores de acceso, que no tengo acceso a esa ruta
Tambien probe a ver si tenia permisos de administrador esa cuenta del pc principal..y los tiene.
He probado a crear otra cuenta de usuario como administrador pero le ocurre lo mismo.

Sin embargo..dentro de la ubicacion de red compartida..hay otras carpetas..a las cuales si puedes hacr todo..copiar..pegar..etc..

Hay posibilidad de eliminar la ubicacion de red en el ordenador principal..sin borrar nada de lo compartido?..y volver a reconectar?
Ando bastante perdido en esto de compartir en red..y me lio

Estaba pensando en reinstalar el PC. o formatearlo..pero el problema es que es el principal..y sin el principal conectado con un programa que tiene funcionando..los otrso 2 no puede hacer lo cotidiano de la tienda..

No se si me he explicado muy bien...gracias
 
Arriba