• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Perdido en el mundo de los portatiles

M

Mora970oo0

Guest
Muy buenas!
Acabo de registrarme y he estado buscando por los diferentes hilos pero de momento no he encontrado un hilo principal en donde te ayuden de forma general a elegir el portátil más adecuado.
Así que voy a pedir aquí de manera excepcional que me ayudéis (Si podéis) con mi caso en concreto.

Voy a empezar a estudiar una ingeniería y aún estoy muy verde en el tema de ordenadores, por eso necesito vuestra ayuda :)
El uso que le voy a dar se basa en: Ofimática, descargas y subidas a internet (Lo digo porque tengo un ADSL de 5Ghz al que me gustaría darle uso), supongo que tocaré algún tema de diseño de redes, piezas e incluso algo muy leve de gráficos (Uso de principiante de programas como Photoshop, Autocad y poco más) y además me gustaría poder echarme unas partiditas a algún juego que siempre viene bien (Concretando el Metal Gear The Phantom Pain, pero por supuesto no a máxima potencia, sino a un nivel gráfico normal)
Mi presupuesto ronda desde los 700€, hasta los 1000€, me gustaría que tuviese una pantalla mate de unas 15", un disco duro con tecnología SDD y una autonomía de batería de más de 6 horas

Obviamente sé que he pedido ahí el ordenador ideal y que es casi imposible encontrarlo, pero espero que con vuestras aproximaciones y opiniones, llegué a dar con el ordenador adecuado y aprenda un poco más.

Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda :)

Muchas gracias por la respuesta!
Pero me surge otra duda, para lo que quiero que es recomendable a la hora de hablar de procesador, ram y gráfica.
Veo que 4gb de ram, 2gb de gráfica van bn, pero a la hora del procesador hay un i7 y un i5 y la verdad que me extraña ese salto