• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Perdido en el tema torres

Guer

Nuevo
Registrado
11 Nov 2021
Mensajes
39
Puntos
18
Edad
49
Buenos días.
Me estoy montando un PC des de cero y en el tema torre voy perdido, muchos precios y opciones. Busco una torre Atx y bién de precio pero correcta y que éste bién. Lo que buscamos todos, bueno bonito y barato 😊. A ver si me podéis ayudar.
PD: No necesito RGB ni montaré GPU.
Muchas gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenos días.
Me estoy montando un PC des de cero y en el tema torre voy perdido, muchos precios y opciones. Busco una torre Atx y bién de precio pero correcta y que éste bién. Lo que buscamos todos, bueno bonito y barato 😊. A ver si me podéis ayudar.
PD: No necesito RGB ni montaré GPU.
Muchas gracias
si no vas a montar gpu,o sea una apu verdad?.
aqui hay unas phanteks muy buena calidad.
aunque sobre gustos no hay nada escrito 😂 .
https://www.pccomponentes.com/phanteks-eclipse-p400a-cristal-templado-usb-30-negra

https://www.pccomponentes.com/phanteks-eclipse-p300a-mesh-edition-cristal-templado-usb-30-negra
 
Muchas gracias packeco, son bonitas y sin luces. Será un I5-12600K con una Gigabyte Atx y sí, sin tarjeta gráfica. Tenía vista la NZXT h510 pero estás Phanteks me gusta que sean más pequeñas que la nzxt.
Muchas gracias
 
Muchas gracias packeco, son bonitas y sin luces. Será un I5-12600K con una Gigabyte Atx y sí, sin tarjeta gráfica. Tenía vista la NZXT h510 pero estás Phanteks me gusta que sean más pequeñas que la nzxt.
Muchas gracias
Mucho mejor las Phanteks.
Esa H510 es un horno, nada recomendable para configuraciones por aire.
 
Vaya, pues ni idea, gracias Jorge por advertir. Descartada la h510.
 
La pankets es buena torre, otra que esta bien algo más barata es la Bitfenix Nova Mesh.
 
Muchas gracias a todos, todas me gustan, la verdad es que montando un 12 gen de Intel ajustar el presupuesto de la torre ayuda viendo el precio qure van las placas, aunque haya de senzillas por unos 250 euros. Me las miraré y a ver por qual me decido.
 
Muchas gracias a todos, todas me gustan, la verdad es que montando un 12 gen de Intel ajustar el presupuesto de la torre ayuda viendo el precio qure van las placas, aunque haya de senzillas por unos 250 euros. Me las miraré y a ver por qual me decido.
Cualquiera puesta por los compañeros son torres decentes, que te irán bien en varios rangos de precios.
 
Arriba