• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Perfil de video amd se cambia solo

jose 1975

Nuevo
Registrado
29 Dic 2022
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
49
Muy buenas, tengo un problema con el software de amd y es que resulta que viendo youtube , el perfil de video de amd se cambia a video domestico y tengo que volver a ponerlo en predeterminado para que no se coma los bordes del video. Estaria agradecido si podeis ayudarme con este molesto problema,gracias.
 
Muy buenas, tengo un problema con el software de amd y es que resulta que viendo youtube , el perfil de video de amd se cambia a video domestico y tengo que volver a ponerlo en predeterminado para que no se coma los bordes del video. Estaria agradecido si podeis ayudarme con este molesto problema,gracias.
No tengo AMD, no sé de lo que estás hablando...
A ver si @Josep83 sabe algo al respecto porque eso es nuevo para mi....
 
No tengo AMD, no sé de lo que estás hablando...
A ver si @Josep83 sabe algo al respecto porque eso es nuevo para mi....
Ni idea, no he tocado una gráfica AMD en mi vida.
ATI si, que conste.

Lo que comenta el OP también me suena chino.
Lo siento

Saludos.
 
Buenas que version de Adrenalin tienes? prueba con otra version ya sea moderna o antigua.
 
buenas, gracias por responder. La version adrenalin es la 22.11.2, he cambiado ha la anterior y no ocurre.
 
Pues sigue con esa version puede ser que la nueva version tenga ese fallo
 
Arriba