• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Perfiles móviles y carpetas vacías. Server 2012

jopo01

Nuevo
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
31
Puntos
8
Tengo un problema con mi controlador de dominio con Server 2012 y los equipos clientes, todos con w10 1909 o superior.

He configurado los perfiles móviles y el recurso compartido de los mismos como específica el artículo de Microsoft:

Pero aunque me crea el perfil de movilidad, y así lo puedo confirmar en la administración de perfiles del equipo cliente, las carpetas del recurso compartido creado en \\Servidor\Perfiles$\%username% están vacías, y los datos del perfil se crean en C:\Users\%username% en el propio equipo cliente.

También he creado una gpo para redirección de carpetas, pero ocurre lo mismo, me crea las subcarpetas redireccionadas (Escritorio, documentos, etc) dentro del perfil, pero totalmente vacías.

Ya no sé que hacer. Alguna idea?
 
Una de estas dudas que me molan

1º- Estás seguro de que las GPO se están aplicando? puedes verificar si tras hacer un gpupdate te dan correctas o te sale algun error?

2º- Por otra parte, asegurate tambien, aunque se estén aplicando esas GPO, realmente los "objetos" (o sea, usuarios / equipos) están incluidos en el ámbito de la misma. Saca un gpresult y revisa que las políticas de redirección sí aparezcan en dicho gpresult.

3º- (que se me olvidaba) Puedes acceder y escribir datos en la ruta donde tienes los perfiles? intenta guardar algo directamente en ellos desde un usuario autenticado

Es normal que a la hora de redireccionar carpetas aparezcan vacias inicialmente, entiendo que has probado a copiar algun dato en ellas correcto? Si tu, desde el explorador de archivos, haces click derecho sobre "Escritorio" > Propiedades > Ubicación, aparece tu ruta del servidor?
 
Arriba