• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Periférico de calidad para poder conectar un ratón y un teclado a una consola

M

Mars_Gamer

Guest
Buenas.
Veréis, me he dado cuenta de que lo único que me ata a mis consolas actuales es que mi Pc no puede con ciertos juegos a una calidad aceptable. Títulos como Horizon Zero Dawn, Cyberpunk 2077 o AC Valhalla es del todo imposible que los pueda jugar en mi Pc actual.
El caso es que me he acostumbrado una barbaridad a jugar con teclado y ratón a según que títulos (shooters o rpgs en primera persona) y me cuesta un horror volver al mando.
He buscado varios aparatos que sirven para conectar mis periféricos de Pc a la consola y poder jugar de este modo a cualquier juego de ellas.
Lo malo es que los que he encontrado por lo visto no son del todo buenos aparatos. No conoceréis alguno de calidad que me podáis recomendar?
Gracias!

Muy buenas compañero.

Pues mira que a mi me pasa justo lo contrario.
Por mucho que lo intento, no puedo con teclado y ratón.

Donde se ponga un buen mando, que se quiten los demás periféricos.

Saludos.

Lo malo es que los que he encontrado por lo visto no son del todo buenos aparatos. No conoceréis alguno de calidad que me podáis recomendar?
Gracias!
a que te refieres con esto?

Muy buenas compañero.

Saludos.
Que va tio...para mi hay un mundo a jugar a un fps con un ratón y teclado que hacerlo con un mando, por muy bueno que este sea

a que te refieres con esto?
Pues que me he encontrado varios convertidores tanto en Amazon como en otras tiendas, pero tienen tanto muy buenas criticas como como muy malas. Es por ello el motivo de mi hilo, por si alguno tuviese alguno de estos aparatos y le va bien, que me dijese el modelo.

Pues que me he encontrado varios convertidores tanto en Amazon como en otras tiendas, pero tienen tanto muy buenas criticas como como muy malas. Es por ello el motivo de mi hilo, por si alguno tuviese alguno de estos aparatos y le va bien, que me dijese el modelo.
te lo pregunto porque normalmente este tipo de artefactos traen consigo gente que carga de mierda los juegos.

scripts del tipo rapidfire, aimbot.. etc

el mas universal es el xim apex, para ps4 tambien te sirve el cronus max

Muy buenas compañero.

Saludos.
A mi me pasa un poco eso también, incluso mas acentuado con los años.

Me acuerdo incluso de jugar al NBA 2K de principios de la década pasada en PC (En mi antiguo portátil) con teclado.
En cambio a día de hoy donde se me ponga un mando que se quite el resto (Aunque viendo lo que suelo jugar es mas normal también, ya que los juegos de acción: Dark Souls, Nioh, Darksiders... y los metroidvanias Hollow Knight, Ori, Guacamelee... para mi se juegan mejor con mando y los RPG por turnos tanto monta). Y es que últimamente prácticamente lo único que juego con teclado y ratón son juegos de gestión como Going Medieval o tipo manager Football Manager, International Basketball Manager, Pro Cycling Manager... Todo el resto siempre con mi fiel mando de Xbox One S.

A mi me pasa un poco eso también, incluso mas acentuado con los años.

Me acuerdo incluso de jugar al NBA 2K de principios de la década pasada en PC (En mi antiguo portátil) con teclado.
En cambio a día de hoy donde se me ponga un mando que se quite el resto (Aunque viendo lo que suelo jugar es mas normal también, ya que los juegos de acción: Dark Souls, Nioh, Darksiders... y los metroidvanias Hollow Knight, Ori, Guacamelee... para mi se juegan mejor con mando y los RPG por turnos tanto monta). Y es que últimamente prácticamente lo único que juego con teclado y ratón son juegos de gestión como Going Medieval o tipo manager Football Manager, International Basketball Manager, Pro Cycling Manager... Todo el resto siempre con mi fiel mando de Xbox One S.
Yo es que juego con el PC como si fuera una consola.
Conectado a la TV por HDMI y listo.

Evidentemente es más cómodo usar mando que teclado/ratón.

Yo es que juego con el PC como si fuera una consola.
Conectado a la TV por HDMI y listo.

Evidentemente es más cómodo usar mando que teclado/ratón.
Yo es que creo que depende mucho del juego, un juego de acción por ejemplo si, pero un RTS me parece mas cómodo en teclado y ratón y así un poco con cada género (Como shooters no juego me la sudan bastante).

Yo es que creo que depende mucho del juego, un juego de acción por ejemplo si, pero un RTS me parece mas cómodo en teclado y ratón y así un poco con cada género (Como shooters no juego me la sudan bastante).
Si, claro.

Los juegos de estrategia son si o si con ratón.

Como el Cities Skyline, los Anno, los C&C o los Age of Empires.

Av
te lo pregunto porque normalmente este tipo de artefactos traen consigo gente que carga de mierda los juegos.

scripts del tipo rapidfire, aimbot.. etc

el mas universal es el xim apex, para ps4 tambien te sirve el cronus max
Me acabas de hablar en chino...literalmente. A qué te refieres con que carga de mierda los juegos?
En cuanto a lo de jugar con mando y hacerlo con teclado es mas preferencia de cada persona. Recuerdo que se me hizo un mundo aprender a jugar a Fps con teclado y ratón, pero una vez que lo hice, el mando solo lo cojo para 4 juegos contados.

Av

Me acabas de hablar en chino...literalmente. A qué te refieres con que carga de mierda los juegos?
En cuanto a lo de jugar con mando y hacerlo con teclado es mas preferencia de cada persona. Recuerdo que se me hizo un mundo aprender a jugar a Fps con teclado y ratón, pero una vez que lo hice, el mando solo lo cojo para 4 juegos contados.

no sabes que es el aimbot? chetos? :eek: :eek:

Ni idea macho. Voy a ir a rezarle a San Google a ver que me dice
hostia tio, pues de dejas congelado xDD

bueno basicamente son trampas.

cosas del estilo, cuando disparas todas las balas van a la cabeza, la escopetas se tranformas en francopetas automaticas... cosas asi

hostia tio, pues de dejas congelado xDD

bueno basicamente son trampas.

cosas del estilo, cuando disparas todas las balas van a la cabeza, la escopetas se tranformas en francopetas automaticas... cosas asi
Ya lo he encontrado. Es basicamente una punteria asistida por el que el jugador da siempre en el blanco no? Como pasa en algunos de los juegos de Rockstar por ejemplo.

Ya lo he encontrado. Es basicamente una punteria asistida por el que el jugador da siempre en el blanco no? Como pasa en algunos de los juegos de Rockstar por ejemplo.
exacto, y bastantes mas cosas si te curras un buen script.

por eso, este tipo de aparatos no estan "bien vistos". son archiconocidos por la comunidad consolera, "en las consolas no hay hacks" :ROFLMAO: