• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

PERIFERICOS LOGITECH 930 y G27

BelceOne

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Feb 2014
Mensajes
331
Puntos
18
Edad
42
Porcentaje
100%
7   0   0
Vendo por no usar 2 periféricos LOGITECH:

1. Logitech G930 - Auriculare (de diadema cerrados, inalámbricos, 7.1, 2.4 GHz)

Sin Garantía.

En buen estado funcional (Se les ha sustituido recientemente la batería por una totalmente nueva, por lo que la duración es la misma que el primer día) presenta algunas marcas de uso como se aprecian en las imágenes.

Se envían junto a su caja/embalaje original (Algo deteriorada), estación de carga y conector inalámbrico USB.

Valido para PC y PS4.

FOTOS: AQUI

PRECIO: 65€ G.I

2. Volante Logitech G27 junto a sus pedales, cambio de marcha manual y cables.

Sin garantía.

En buen funcionamiento y con algunas marcas de uso como se aprecian en las imágenes (Concretamente en plástico lateral de la palanca de cambio manual como se observan en las imágenes)

Tanto el logo central del volante como en el metal del cambio de marchas manual, aun llevan la pegatina protectora original.

No dispongo de la caja/embalaje original.

FOTOS: AQUI

PRECIO LOGITECH G27: 120€ G.I
PRECIO LOGITECH G27 CON SOPORTE: 170€ G.I (soporte Wheel Stand Pro Deluxe For Logitech G25/G27/G29/G920)
 
Que buen precio por ese gran Volante.
Suerte con la venta y un saludo.
 
Estado del producto del 1 al 10?
Los precios del volante y soporte son con envío? son negociables?

Un saludo.
 
Buenas tardes.

Los precios son con los gastos incluidos como bien indica el anuncio (G.I.)

Funcionan perfectamente, y en las imágenes se ve el estado estético, que como bien indico y se puede apreciar en las imágenes tiene marcas de uso, en concreto en el caso del G27 en la palanca de cambios manual hay marcas.
 
Se me había pasado lo del G.I. (la edad afecta a la vista) xD

Perdona por la tardanza en responder, he estado mirando lo necesario para fabricar/comprar el adaptador para que funcione con la ps4 sin pc y se me han quitado las ganas del g27, mejor iré directamente por uno compatible con pc y ps4.

Lástima, es un buen volante.
Suerte con la venta!!
 
mp por los 930
 
Respondido el MP!
 
ripa72 gracias por en enlace, sin embargo el m4 peca de lag.

Hay mejores soluciones tales como cronusmax o gimx.

Import Europe - Adaptador Cronusmax Plus:Amazon:Videojuegos

Plug n Play Emulator for Logitech G27 Racing Wheel on PS4 – using Raspberry Pi 3 running GIMX – GIMX Adapters and Accessories

El problema es que si ya tengo que desembolsar ese extra me compro nuevo directamente el g29 con palanca en la oferta de PCC (239€) sin necesidad de adaptadores:
Logitech G29 Driving Force PS4/PS3/PC + Shifter

La única forma que la parienta me deje comprar el volante para mi pc es que ella lo pueda usar en su consola... xDDD


Suerte con la venta, gran volante y buen precio por el pack.
 
Wendiga 239!??? O 349!? ������
 
239€, justo debajo del precio habitual te pone el precio por Black Friday (quedaban 4 unidades hace un rato y ya no quedan xD).
0a2f2092d4334db8422fac782f530fdd.jpg
 
Si yo tb lo mire y vi 349€, por eso mismo te pregunte!!!

Un saludo!
 
Vendidos fuera del foro se puede cerrar!!
 
Arriba