• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

periodo de la portabilidad (urgente)

suri0817

Nuevo
Registrado
18 Ago 2012
Mensajes
1
Puntos
0
Buenos días!

ayer a las 8 de la mañana hice la portabilidad a Vodafone a través de internet. Tengo entendido que la portabilidad se realiza en 2 dias habiles, de manera que el sabado y domingo no contarin. Ayer no me dijeron nada, y hoy he recibido un sms diciendo: "TOL info: se está procesando la portabilidad para el numero XXXXXX". Esto siginifica que solo tengo hasta las 14:00 de hoy para cancelar la portabilidad en caso de que no me llamaran para hacerme una contraoferta? o debo esperarme al lunes sin riesgo de acabar en Vodafone??

También voy mirando la página web de CMT y de momento no me pone lo de "en proceso de portabilidad", sigue saliendo mi operador actual (Orange).

Agradecerian que me contestaran pronto si es posible por si tuviera que cancelar la portabilidad.

Muchas gracias!!!! ;)
 
No se si trabajan los sábados, deberías llamar para la contraoferta, si no es así, el tope sería el lunes a las 14:00, así que el lunes madrugar para cerrar todo.
 
Arriba