• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Periodo de prueba AIDA64 Extreme

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Hola amigos.
Despues de mucho tiempo me he decidido a volvear a instalar el AIDA64 Extremme Edition y me sale la siguiente ventana:
Ver el archivo adjunto 988
¿Sabeis como puedo solucionarlo?
Lo he desinstalado y vuelto a instalar y siempre me pasa lo mismo.

Fácil, lo tienes que medicar xD

Te esta pidiendo la licencia porque expiró el periodo de prueba.

Tienes un MP :)

321bn,.gif

Yo compré esta licencia de Win XP, y era la que usaba antes de cambiarme a Win 8.

xppiratededitions104_pid.gif

xD has pasado del xp al w8? vaya cambio...

xD has pasado del xp al w8? vaya cambio...

Pues sí, pero va muucho más rápido, también gracias a que le puse un SSD, lo limpié por dentro, con pasta térmica, le cambié el procesador de uno de 32 bits a otro de 64 bits, y todo en un portátil de hace 7 años:

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?5567-Pensando-en-actualizar-el-port%E1til

Mejor mira el publireportaje del final. Y aquí

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?3568-Tutorial-Como-ponerle-una-Bahia-Caddy-a-tu-port%E1til&p=54305#post54305

Por cierto, que acabo de terminar la actualización, que me ha llevado tiempo. Ya colgaré las pocas (xD) fotos que me quedaban.

Ya había visto un poco sobre la actulización de tu portátil, vaya tiempo le has dedicado.
Lo mejor es que todo saliera bien. Que crack!

Ahora mismo estoy con windows 7 y noto que enciende más lento que windows 8 :S... Se nota bastante el tiempo de carga, con el w8 no necesitas SSD, tan pronto enciende ya puedes navegar. Con w7 tienes que esperar un poco más.
Supongo que si te acostumbras a un SSD aún lo notarás más.

Te he mandado un privado, grumete.