• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Permanencia en Vodafone x 2 años sin mi consentimiento

DjCasanova

Nuevo
Registrado
5 Dic 2012
Mensajes
16
Puntos
0
Buenas:

Paso a detallaros la odisea que tengo con Vodafone.
El pasado Lunes 12 de Marzo inicio mi portabilidad hacia Yoigo.
Miercoles empiezo a recibir algunas llamadas de Vodafone.Dado que tengo un trabajo un tanto restringido de horarios,7 de la mañana a 20h,y en los cual hay días que no puedo atender el telefono,no puedo atender dichas llamadas hasta una que me realizan el Miercoles a las 20h.
La contraoferta que me realzian,tanto en tarifa como en precio del terminal la verdad es que no me convencen,y la operadora me dice...De todos modos mire,al mismo tiempo que estoy hablando con usted le voy a pasar la oferta x email para que usted tranquilamente la pueda revisar.
Si decide aceptarla,que sepa que tiene hasta mañana a las 13.30 para cancelar la portabilidad.Yo mañana cuando venga a trabajar revisare si ha cancelado y mas tarde lo llamare nuevamente para realziar la grabación y todas esas cosas.
Al día siguiente,Jueves,día de reunion infernal en el trabajo,llamadas de Vodafone sin poder atender,hasta que a las 12.30 decido llamar a Yoigo para cancelar la portabilidad con la intención de la próxima semana,(esta que estamos dejando atras) inciar nuevamente ya con una semana mas relajada de trabajo.
Cancelo la portabilidad y a partir de ahí viene la odisea.
Nadie me llama Jueves.Nadie me llama Viernes,pero el Viernes a las 19.15 recibo 2 emails con...RESUMEN DE SU COMPRA.
Uno con cuotas que pagaría hasta Mayo del 2018,del 2018 a 2020 y a partir del 2020
Y otro,tb con RESUMEN DE SU COMPRA de cuanto pagaría por el S9 durante 24 meses.
Yo estaba alucinando...Compra?Que compra?..Yo no he comprado nada,no he firmado nada,no he grabado nada...
Sabado 17 llamo para que me digan que es eso y me preguntan que si he aceptado alguna contraoferta,ya le digo que no y le explico la retaila de antes.Me dice la operadora de SEVILLA que efectivamente no ve ninguna ghrabación mía y me dice...El terminal ya ha salido,lo unico que debe de hacer es rechazarlo,no lo coja...y eso fué lo que hice el Miercoles cuando me llegó,rechzarlo.
El Lunes 19 me llega la factura del mes...unos 14 euros mas de subida(1 de ABril).
Llamo y llamo y llamo durante esta semana...No se preocupe,le devovleran la llamada...:A vosotros os han llamado?...Pues a mi tampoco.
Ayer Jueves y ya hasta los mismisimos llamo por la mañana(11 de la mañana),abro una reclamación y me dan el numero de la misma y me dice...Vale,se pondran en contacto contigo para decirte la resolución.
A las 20h, llamo a que me indicara en que situación esta y me dice...Pues estoy viendo que esta cerrada...Cerrada,como que cerrada?
Pues si,la han cerrado pq no corresponde.
Que es lo que no corresponde?
Pues que usted tiene una permanencia con nostros hasta el 2020 .....UFFFFFFFF,aquí ya fué cuando me cagué en todo lo cagable.
Permanencia?...Enseñeme la grbación,mi autorización,mi consentimiento...
Es que no podemos enviar las grabaciones.
Que cojones van a enviarme si no la hay...COMO OTROS AÑOS SI QUE LA HABIDO,en ofertas,ampliación de servicios,etc,etc,etc...

Así que me veo en esas en estos momentos y ya no se que narices hacer.

Perdon por el pergamino...Algunas ideas?

Gracias
 
reclama en atencion al cliente, en la omic o en usuarios teleco, no te queda otra
Buenas:

Paso a detallaros la odisea que tengo con Vodafone.
El pasado Lunes 12 de Marzo inicio mi portabilidad hacia Yoigo.
Miercoles empiezo a recibir algunas llamadas de Vodafone.Dado que tengo un trabajo un tanto restringido de horarios,7 de la mañana a 20h,y en los cual hay días que no puedo atender el telefono,no puedo atender dichas llamadas hasta una que me realizan el Miercoles a las 20h.
La contraoferta que me realzian,tanto en tarifa como en precio del terminal la verdad es que no me convencen,y la operadora me dice...De todos modos mire,al mismo tiempo que estoy hablando con usted le voy a pasar la oferta x email para que usted tranquilamente la pueda revisar.
Si decide aceptarla,que sepa que tiene hasta mañana a las 13.30 para cancelar la portabilidad.Yo mañana cuando venga a trabajar revisare si ha cancelado y mas tarde lo llamare nuevamente para realziar la grabación y todas esas cosas.
Al día siguiente,Jueves,día de reunion infernal en el trabajo,llamadas de Vodafone sin poder atender,hasta que a las 12.30 decido llamar a Yoigo para cancelar la portabilidad con la intención de la próxima semana,(esta que estamos dejando atras) inciar nuevamente ya con una semana mas relajada de trabajo.
Cancelo la portabilidad y a partir de ahí viene la odisea.
Nadie me llama Jueves.Nadie me llama Viernes,pero el Viernes a las 19.15 recibo 2 emails con...RESUMEN DE SU COMPRA.
Uno con cuotas que pagaría hasta Mayo del 2018,del 2018 a 2020 y a partir del 2020
Y otro,tb con RESUMEN DE SU COMPRA de cuanto pagaría por el S9 durante 24 meses.
Yo estaba alucinando...Compra?Que compra?..Yo no he comprado nada,no he firmado nada,no he grabado nada...
Sabado 17 llamo para que me digan que es eso y me preguntan que si he aceptado alguna contraoferta,ya le digo que no y le explico la retaila de antes.Me dice la operadora de SEVILLA que efectivamente no ve ninguna ghrabación mía y me dice...El terminal ya ha salido,lo unico que debe de hacer es rechazarlo,no lo coja...y eso fué lo que hice el Miercoles cuando me llegó,rechzarlo.
El Lunes 19 me llega la factura del mes...unos 14 euros mas de subida(1 de ABril).
Llamo y llamo y llamo durante esta semana...No se preocupe,le devovleran la llamada...:A vosotros os han llamado?...Pues a mi tampoco.
Ayer Jueves y ya hasta los mismisimos llamo por la mañana(11 de la mañana),abro una reclamación y me dan el numero de la misma y me dice...Vale,se pondran en contacto contigo para decirte la resolución.
A las 20h, llamo a que me indicara en que situación esta y me dice...Pues estoy viendo que esta cerrada...Cerrada,como que cerrada?
Pues si,la han cerrado pq no corresponde.
Que es lo que no corresponde?
Pues que usted tiene una permanencia con nostros hasta el 2020 .....UFFFFFFFF,aquí ya fué cuando me cagué en todo lo cagable.
Permanencia?...Enseñeme la grbación,mi autorización,mi consentimiento...
Es que no podemos enviar las grabaciones.
Que cojones van a enviarme si no la hay...COMO OTROS AÑOS SI QUE LA HABIDO,en ofertas,ampliación de servicios,etc,etc,etc...

Así que me veo en esas en estos momentos y ya no se que narices hacer.

Perdon por el pergamino...Algunas ideas?

Gracias
 
reclama en atencion al cliente, en la omic o en usuarios teleco, no te queda otra

En ATC a las PRUEBAS me remito que pasan de mi olímpicamente.
La omic o telecteleco sabes si se puede hacer por Internet?
Me metí en la web de teleco y me suena (o eso creo yo) que te piden el certificado digital.
Saludos.
 
si, por internet, pero creo que para una de las dos si hace falta certificado difital.

sino vete a la oficina de consumo y listo.
En ATC a las PRUEBAS me remito que pasan de mi olímpicamente.
La omic o telecteleco sabes si se puede hacer por Internet?
Me metí en la web de teleco y me suena (o eso creo yo) que te piden el certificado digital.
Saludos.
 
Finalmente y tras un último intento llamando a Atc de Vodafone me han quitado los descuentos q me habían aplicado ( sin yo aceptar nada) hasta el 2020 Y de esa forma la permanencia me desaparecía.
Acabo de entrar en en el anal cliencliente y efectivamente en estos momentos me pone q no tengo permanencia.
No Mi pregunta ahora sería.. .
Si mañana por la mañana inicio la portabilidad hacia Yoigo...no me estaré metiendo en una fechas conflictivas?...Jueves Santo,viernes Santo.. .
Saludos y gracias.
 
Y la otra pregunta sería...deberia de hacerlo nuevamente hacia Yoigo siendo q hace apenas 12 días lo hice hacia ellos?
 
no comenzaria nada hasta el lunes o martes de la semana que viene
Finalmente y tras un último intento llamando a Atc de Vodafone me han quitado los descuentos q me habían aplicado ( sin yo aceptar nada) hasta el 2020 Y de esa forma la permanencia me desaparecía.
Acabo de entrar en en el anal cliencliente y efectivamente en estos momentos me pone q no tengo permanencia.
No Mi pregunta ahora sería.. .
Si mañana por la mañana inicio la portabilidad hacia Yoigo...no me estaré metiendo en una fechas conflictivas?...Jueves Santo,viernes Santo.. .
Saludos y gracias.
 
Arriba