• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Permanencia fibra 300mb en paquete Vodafone one extra clásica

Mustel 86

Nuevo
Registrado
25 Oct 2018
Mensajes
25
Puntos
1
Hola,actualmente tengo el paquete vodafone one extra clásica (300mb fibra+ 2 línea móvil extra clásica). Me pone en el compromiso de permanencia del 30 de abril de 2020 al 8 de mayo de 2022 y una penalización de 211,10 euros.La fibra por lo que me dijeron era 1 año de permanencia pero no pone nada claro en la app.Se puede dar de baja después de un año sin penalización solo la fibra? Espero vuestra ayuda . Un saludo y muchas gracias.
 
Última edición:
Hola,actualmente tengo el paquete vodafone one extra clásica (300mb fibra+ 2 línea móvil extra clásica). Me pone en el compromiso de permanencia del 30 de abril de 2020 al 8 de mayo de 2022 y una penalización de 211,10 euros.La fibra por lo que me dijeron era 1 año de permanencia pero no pone nada claro en la app.Se puede dar de baja después de un año sin penalización solo la fibra? Espero vuestra ayuda . Un saludo y muchas gracias.
la fibra lleva un año de permanencia por la instalacion gratuita, es fija de 150 euros
a mayores tu tienes un paquete con descuento, y si te pusieron el dto 24 meses la permanencia en todo el paquete tambien es de 24 meses por eso termina en mayo del 22
son dos permanencias que van en paralelo
 
Muchas gracias por la respuesta, pero si doy de baja solo la fibra después de cumplir un año me cobrarían todo el importe o solo los 150 euros fijos? Es que en unos 6 meses me voy a cambiar de domicilio y donde voy a vivir no hay fibra ni adsl, solo Internet 4g e igual es muy lioso y me quitan los descuentos por no poder instalar fibra que es lo que tengo ahora mismo.
 
Muchas gracias por la respuesta, pero si doy de baja solo la fibra después de cumplir un año me cobrarían todo el importe o solo los 150 euros fijos? Es que en unos 6 meses me voy a cambiar de domicilio y donde voy a vivir no hay fibra ni adsl, solo Internet 4g e igual es muy lioso y me quitan los descuentos por no poder instalar fibra que es lo que tengo ahora mismo.
despues de un año los 150 euros desaparecen...
solo queda la permaneica vinculada al descuento, sea la que sea en el momento de querer darlo de baja.

si das de baja la fibra en ese momento ademas de quitarte los descuentos te cobraran la penalizacion que tengas
 
Como ya te comenté tengo pensado cambio de domicilio, si hubiese cobertura de fibra optica en el otro domicilio al realizar el cambio si solo me quedan 9 meses de permanencia me quedo con esa permanencia o me la aumentan al hacer el cambio? En caso de que solo puedan poner el Internet 4g perdería promociones y demás? Muchas gracias.
 
Como ya te comenté tengo pensado cambio de domicilio, si hubiese cobertura de fibra optica en el otro domicilio al realizar el cambio si solo me quedan 9 meses de permanencia me quedo con esa permanencia o me la aumentan al hacer el cambio? En caso de que solo puedan poner el Internet 4g perdería promociones y demás? Muchas gracias.
Al hacer el cambio e instalarte la nueva fibra comienzan otros 12 meses de permanencia
Si con internet 4g perderías todo
 
Los 12 meses de permanencia de la fibra entiendo que con todos los descuentos como los tenia. Y si es 4g perdería los descuentos comprendido, y al no poder ponerme la fibra en el nuevo domicilio al no tener cobertura y solo poner 4g, no se rompería la permanencia al no poder ofrecerme el mismo servicio que tenía? Que me recomendarías para evitar pagar la penalización y que me salga lo más económico? Muchas gracias.
 
Los 12 meses de permanencia de la fibra entiendo que con todos los descuentos como los tenia. Y si es 4g perdería los descuentos comprendido, y al no poder ponerme la fibra en el nuevo domicilio al no tener cobertura y solo poner 4g, no se rompería la permanencia al no poder ofrecerme el mismo servicio que tenía? Que me recomendarías para evitar pagar la penalización y que me salga lo más económico? Muchas gracias.
no tendria porque, tu has firmado una permanencia de 12 meses por la instalacion de la fibra en tu dirección actual. Si te inventases que te vas a vivir al campo eso haría que te quitasen la permanencia??

te recomiendo por lo menos esperar a agotar los 12 meses. Es posible que te salga mas barato mantener la fibra que darla de baja
 
Arriba