• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Permanencia Orange

ferwapofer

De profesión Chapuzas
Buenas.

Tengo tarifa Canguro ahorro + línea adicional (las dos de 150 min. y 1Gb) + 3 móviles con pago a plazos. En dos de los móviles solo me quedan 10 cuotas, pero en uno 19. ¿Si pago lo que me queda de móviles puedo realizar amago y que me hagan el descuento en las dos lineas y pedir 2 móviles rebajados? ¿Y si decido que quiero irme a jazztel tendría penalización por este último móvil?

Saludos.

No sé si podrás amagar y tener descuento pero sin penalización por los móviles, pues no te irás, no sé la verdad.

Buenas.

Tengo tarifa Canguro ahorro + línea adicional (las dos de 150 min. y 1Gb) + 3 móviles con pago a plazos. En dos de los móviles solo me quedan 10 cuotas, pero en uno 19. ¿Si pago lo que me queda de móviles puedo realizar amago y que me hagan el descuento en las dos lineas y pedir 2 móviles rebajados? ¿Y si decido que quiero irme a jazztel tendría penalización por este último móvil?

Saludos.

facil y sencillo, amaga con las dos lineas que te quedan solo 10 meses, en la contraoferta, liquidas de golpe todos los pagos que te queden de los dos terminales, y coges otro par de moviles rebajados o gratis. Asi de simple

jazztel?olvidalo. Tendrias permanencias x todas partes aunque liquides los terminales. Liquidar las cuotas solo es adelantarlas, pero eso no te exime de permanencias y penalizaciones

Gracias por sus respuestas.
joanmalo7 Pero resulta que en una línea tengo dos móviles siendo uno el de los 19 meses, en ese no podría amagar ¿no?

También no estoy seguro de que tengo permanencia aparte de tener que pagar los móviles, hace poco llamé a orange y me dijeron que la línea fija no tenía permanencia, pero de los móviles no me podían decir en ese momento. Voy a ir a preguntar.

Saludos.

Gracias por sus respuestas.
joanmalo7 Pero resulta que en una línea tengo dos móviles siendo uno el de los 19 meses, en ese no podría amagar ¿no?

También no estoy seguro de que tengo permanencia aparte de tener que pagar los móviles, hace poco llamé a orange y me dijeron que la línea fija no tenía permanencia, pero de los móviles no me podían decir en ese momento. Voy a ir a preguntar.

Saludos.

en ese no podrias amagar no. Te entendi mal.

da igual las permanencias siempre que sean menores de 12 meses. Te ofreceran dtos y terminales.

joanmalo7 entonces lo mejor que podria hacer seria amagar en una linea y esperar con la otra linea y ver que sera lo mejor.

Por cierto, he leido que han subido de precio las tarifas canguro y que por ello tengo derecho a no pagar penalizacion, podria ejercerlo e irme a jazztel solo pagando los moviles? y si no, jazztel no me pagaria la penalizacion?

joanmalo7 entonces lo mejor que podria hacer seria amagar en una linea y esperar con la otra linea y ver que sera lo mejor.

Por cierto, he leido que han subido de precio las tarifas canguro y que por ello tengo derecho a no pagar penalizacion, podria ejercerlo e irme a jazztel solo pagando los moviles? y si no, jazztel no me pagaria la penalizacion?

jazztel te pagaria la penalizacion hasta 150 euros pero solo de permanencia, no las cuotas restantes de los moviles, esas tienes que pagarlas tu. Tambien podras irte sin tener que pagar penalizacion.