• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

permanencia vodafone

jbisaac

Chapucillas
Registrado
23 Oct 2013
Mensajes
80
Puntos
8
Edad
43
Hola tras mucho leer aun tengo alguna duda que estaria muy agradecido que me respondieran, tengo una linea vodafone y el adsl con ellos, se me ha roto mi xperia z2 por lo que necesito un telefono, la linea vodafone firme un descuento en la tarifa m y tiene permanencia tarifa hasta el 24/7/16, mi duda es si para amagar y conseguir un movil y descuentos tengo que esperar esos dos meses por el tema de que haya alguna penalizacion o algo o se podria hacer ya sin problema la portabilidad a yoigo y ver que telefono y descuentos me ofrece vodafone en la contraoferta, muchas gracias de antemano y siento si esto ya esta respondido.
 
Puedes amagar sin problemas, como mucho pagar de penalización lo que te reste del móvil para ampliar descuento y sacar móvil.
 
Puedes amagar sin problemas, como mucho pagar de penalización lo que te reste del móvil para ampliar descuento y sacar móvil.

Solo tengo la permanencia en la tarifa,y la penalizacion es de unos 50 euros,lo que no entiendo es que pueda hacer una portabilidad a otra compañia cuando aun tengo permanencia con ellos, no me diran que hasta luego y les abone la penalizacion por poco que sea?
 
Puedes amagar sin problemas, como mucho pagar de penalización lo que te reste del móvil para ampliar descuento y sacar móvil.

Perdon por insistir pero no quiero que por hacerlo antes de hora vaya a perder la oportunidad de conseguir un xperia z5 o un galaxy s6 mucho mas barato (por lo que he leido estan a 13 y 15 euros al mes aunque aun no me he decidido por cual), entonces puedo hacer el amago ya?, aun teniendo permanencia e intentar sacar uno de esos dos moviles un 50% de descuento en la tarifa m (que es lo mismo que tengo hasta julio) y un 25% en el adsl, es correcto? muchas gracias
 
Si solo es en tarifa no pagas al menos que te vayas.

Puedes amagar ya, si, en principio esos porcentajes creo que se han mantenido.
 
Hola tras mucho leer aun tengo alguna duda que estaria muy agradecido que me respondieran, tengo una linea vodafone y el adsl con ellos, se me ha roto mi xperia z2 por lo que necesito un telefono, la linea vodafone firme un descuento en la tarifa m y tiene permanencia tarifa hasta el 24/7/16, mi duda es si para amagar y conseguir un movil y descuentos tengo que esperar esos dos meses por el tema de que haya alguna penalizacion o algo o se podria hacer ya sin problema la portabilidad a yoigo y ver que telefono y descuentos me ofrece vodafone en la contraoferta, muchas gracias de antemano y siento si esto ya esta respondido.

puedes amagar ya sin problema con tu linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de vodafone dto del 50% en la tarifa que quieras durante 12 meses y un 25% de dto 12 meses en el adsl

si te queda algo por pagar del z2 tendras que pagarlo de golpe.

podras coger un nuevo terminal financiado o gratuito dependiendo del que quieras.
 
Solo tengo la permanencia en la tarifa,y la penalizacion es de unos 50 euros,lo que no entiendo es que pueda hacer una portabilidad a otra compañia cuando aun tengo permanencia con ellos, no me diran que hasta luego y les abone la penalizacion por poco que sea?

no, no lo dicen. Siempre que tu permanencia sea de 12 meses, no tendras que pagarla (porque no te vas a ir, es un simple amago) y te vovleran a ofrecer descuento y terminales. Asi funciona siempre, cada 12 meses se amaga.
 
Perdon por insistir pero no quiero que por hacerlo antes de hora vaya a perder la oportunidad de conseguir un xperia z5 o un galaxy s6 mucho mas barato (por lo que he leido estan a 13 y 15 euros al mes aunque aun no me he decidido por cual), entonces puedo hacer el amago ya?, aun teniendo permanencia e intentar sacar uno de esos dos moviles un 50% de descuento en la tarifa m (que es lo mismo que tengo hasta julio) y un 25% en el adsl, es correcto? muchas gracias

si, sin problema conseguiras lo que acabas de decir que es lo que esta sacando todo el mundo
o iria mejor a x el samsung s6 que lo dan por 12/13 euros al mes y sin pago inicial con la red M.
 
Arriba