• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Personalizar el MultiTasking de Windows 10

AthomicDestroyer

The Walking Dead is life
Registrado
18 Dic 2015
Mensajes
47
Puntos
8
Hola, muy buenas a todos, hace poco me he pasado a Windows 10. Tenía una idea de lo que era lo de los Escritorios múltiples de Windows 10, pero ha resultado ser una cosa muy simple a lo que yo me esperaba, hay algun programa para permitirme personalizar estos escritorios virtuales? Si tengo varios escritorios con cosas abiertas, etc... al reiniciar el ordenador, se habrán borrado y solo tendré el escritorio principal? Y por último hay alguna forma de poder tener en cada escritorio distintos iconos o que se mantengan los escritorios virtuales abiertos si reinicio el ordenador? Necesito un software que pueda hacer algo con este tema porfavor.
 
Ni idea, la verdad que nunca me he parado en mirar eso... xD
 
Arriba