• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Peso 1080ti

Alex10

Chapucillas
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
88
Puntos
8
Buenas a todos, a lo mejor es un tema algo trillado, ahí va mi duda soporta bien la placa el peso de la aorus 1080 ti? Es que parece que no pero pesa bastante y me preocupa la ranura pci
 
No debería haber problema, se atornilla a la izquierda del todo para que no ceda. Ademas hay opciones siempre de poner un palillo, un hilo tirando o algo en lo qie se apoyr la grafica para que no tire del pci, solo tienes que encotrar algo que se ajuste a tu medida .
 
no debiera pero cierto pesa lo suyo pero todas parecido
 
Yo tengo esa gráfica y como te dicen los compañeros , no hay problema.
La tengo atornillada a la ranura y la verdad es que no se inclina apenas nada así que no te preocupes para nada y si aún así te da mal royo , haz un apaño o busca por Internet productos que se venden expresamente para eso .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por contestar, la verdad es que la tengo bien atornillada pero viniendo de una 1070 la diferencia de peso es notable xD
 
Arriba