• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pestañitas de la torre

Soteck

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
548
Puntos
18
Buenas, estoy buscando esas pestañitas o no se como llamarlo para reponer en una torre, adjunto una imagen de la Eleven hundred para demostrar lo que es pero la cosa seria ponerlo tambien en otras cajas...

Spoiler
 
Complicado no, lo siguiente. Yo les llamo "engomado del hueco pasa-cables" xDDD

Como no contactes con el fabricante...
 
Y por qué no compras reborde de plastico y a correr? Lo que buscas es dificil de encontrar.. intenta mirar en la tienda oficial de USA de cooler Master/Corsair, suelen tener ese tipo de cosas, pero pocas marcas los venden sueltos.
 
Pues na', se me rompieron unas cuantas pestañas de esas de una caja y pa' dejarlo mas bonito...

No se si alguien sabia de alguna tienda china que lo vendieran para cualquier otra cosa y sirviera, a saber.

De todos modos, gracias!
 
Arriba