• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Petada de GTX 660ti

sergiopedroso

Chapucillas
Registrado
24 Ene 2016
Mensajes
131
Puntos
18
Buenas. Pues estaba echándome una partida al l4d2 con mi novia y le ha salido un pantallazo azul. Al iniciar de nuevo, salió windows así
IMG_0774.jpg


y ya me temí lo peor. Después en el escritorio la imagen pasó directamente a la integrada porque "la 660ti había sido detenida por un error". Y finalmente la he puesto en mi pc y tampoco me da imagen. A si que nada, vengo a que me confirméis lo que creo, que la gráfica ha pasado a mejor vida, no? Cuando esto ocurre, no se puede hacer nada, verdad?

Saludos
 
Siempre puedes intentar desinstalar drivers y a ver si te la reconoce.
-reballing

que equipo tienes? Seguramente haya pasado a mejor vida pero también puedes intentar ver si ves algo quemado o un condensador por los aires XD
 
Pues mañana intentaré probae lo de los drivers aunque no tengo mucha esperanza. Ya he mirado por encima la grafica y no se ve que haya reventado nada ni olía a quemado.

Ahora me va a tocar pillar una y creo que va a ser la 470 porque no estoy dispuesto a gastar mucho más... (pasando de la 1060 de 3gb). He visto alguna 480 de 4gb muy proximas a las 470 de 4gb tmb. Merece la pena esos 15-20€ de más, no? Incluso menos, 4€ de diferencia entre la asus rog y la nitro en pccom
 
Según las specs esta es la mejor Sapphire Nitro Radeon RX 480 OC 4GB GDDR5 el último link vaya. Pero si su diferencia se basa en unos pocos mhz.

Yo voy con una 290 de 4gb en full hd y no tengo problemas :v

*Aunque me parece raro que la Nitro asecas gane a la nitro + en tema de mhz ningún sentido de nombre xD que lo mismo tienen mal la descripción del producto.
 
también puedes darle calor en el núcleo del procesador durante 12 minutos con un secador de pelo , si es una pistola de calor es mejor y menos tiempo , pero si es con el secador mas o menos 1cm o 2cm de distancia , asi me duro unos seis meses funcionando una gtx 560 hasta que peto de todo, creo que es una solución solo para salir del paso , hasta adquirir una opción mejor , ... para mi parecer no merece la pena hacer reballing
 
La 480 nitro+ de 4Gb va muy bien, es la que yo tengo y estoy encantado, pero te recomiendo la de 8 porque por la diferencia de precio más vale prevenir que curar. Yo estoy arrepentido de no haberla comprado de 8 aunque solo el Shadow of Mordor y el DeusEx pueden exigir tanta VRAM por ahora en 1080 (creo).
 
Pese a desinstalar los drivers y demás, la tarjeta sigue igual, así que paso de darle mas vueltas porque ya tenía sus 4 años y muchas horas de vicio además de haber pasado por 3 ordenadores.
Había oído hablar ya de meterla en el horno pero no me atrevo, que con lo gafe que soy con las cosas electrónicas, soy capaz de cargarme el horno y que luego la gráfica pete en el pc y se lo lleve todo por delante XDD.

Respecto a la de 8GB, se que me vendrá mucho mejor para el futuro, pero dudo que ahora pueda estirarme más.

Gracias a todos por las respuestas, saludos.
 
Pese a desinstalar los drivers y demás, la tarjeta sigue igual, así que paso de darle mas vueltas porque ya tenía sus 4 años y muchas horas de vicio además de haber pasado por 3 ordenadores.
Había oído hablar ya de meterla en el horno pero no me atrevo, que con lo gafe que soy con las cosas electrónicas, soy capaz de cargarme el horno y que luego la gráfica pete en el pc y se lo lleve todo por delante XDD.

Respecto a la de 8GB, se que me vendrá mucho mejor para el futuro, pero dudo que ahora pueda estirarme más.

Gracias a todos por las respuestas, saludos.

xDDDDD sería gracioso los bomberos cual es la causa del fuego? Y se ve tu gráfica horneandose y un bloque entero ardiendo :memeo:
lo mejro que puedes hacer es tirar tu gráfica por la ventana o algo resultará satisfactorio :v o intentar venderla por 20€ seguro que hay alguien que la toquetea
 
Arriba