• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Petadas en la web?

JuanitoLopa

De profesión Chapuzas
Buenas, no se si os pasará a algunos a parte de mi.

El caso es que al entrar en la web (sin adblock obviamente), la página empieza a dar lagazos, al principio muy tenues y tras menos de 5 minutos, el colapso total.
La mayoria de los petardazos son con los anuncios con sonido (aunque no salgan estos anuncios, la web peta igualmente)

Uso Firefox y cuando no responde la web, salta un aviso diciendo que hay un script que puedo detener o continuar la navegación

En fin a ver si podeis echar una manita! :D

Pues yo en principio no tengo problema alguno, y los anuncios que me salen no tienen sonido...

Lo veo raro, a ver si se pasa Borja Rodríguez y aclara un poco.

A mi me pasa algo más raro, la web me sale sin anuncios con ublock desactivado, en lugar de los anuncios me salen rectángulos amarillos xD

vymlb5.png

JuanitoLopa tienes el adobe shockwae y el flash player actualizados? Versión de firefox? sistema operativo que usas? algún add-on activado?

DateMost
Si
Si
Firefox 47
Solo Adblock y desactivado en el chapuzas

Puede ser que el propio firefox lleve algun tipo de adblock interno activado por defecto? como el Nitro Browser y cosas asi?

Puede ser que el propio firefox lleve algun tipo de adblock interno activado por defecto? como el Nitro Browser y cosas asi?

No. Pero sí puede que lleve desctivado la ejecución de java o javascript.

No. Pero sí puede que lleve desctivado la ejecución de java o javascript.

Puede ser, porque ahora me he fijado que cuando clikeas a un anuncio te sale como una pequeña encuesta o preguntas, y eso seguro que tira de javascript/java

Y el tema de los anuncios con sonido? xD Te estoy mirando a ti Kia :sisi3:

Hoy parece ser que va algo mejor (puede que por arte de magia)