• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Petardeo de auriculares o placa?

Kaaarosu

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Ago 2014
Mensajes
177
Puntos
18
Tengo unos Hyperx Cloud Alpha conectados directamente a la placa base (una Gigabyte Z170X Gaming-7) y me he dado cuenta que a veces, cuando estoy en el PC, y me salta alguna notificacion de whatsapp o Telegram, cuando hace el sonido de la notificación, también lo hace a veces como un petardeo que dura una milésima de segundo. Es como que cuando se va a reproducir el sonido, antes sonase eso. Y también me pasa a veces viendo alguna serie o vídeo de youtue. Sobre todo cuando deja de sonar algo, y vuelve haber sonido.

Ya os digo, no es un petardeo continuado, y a veces pasa y a veces no, pero es justo cuando va a sonar algo, suena un "plick" y sigue el sonido normal como si nada y sin petardeo.

Me explico como el culo pero espero que se entienda xD
 
Arriba