• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Petición a experto en streaming.

trader26

Nuevo
Registrado
25 Ene 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Saludos!!

Trabajo en eventos deportivos. Necesito saber de algún experto que entienda de vídeos streaming en vivo. La intención es ganarle algunos segundos a las retransmisiones de partidos de fútbol en directo por internet ya que son incluso más rápidas que las imágenes emitidas por satélite. He visto en alguna web que se pueden acelerar 3 o 4 segundos con algunos programas tocando el buffer, bajando la calidad de la imagen etc, incluso casi dejarlas en tiempo real. Lo que más me importa es que tenga el mínimo retraso respecto al directo o cero retraso si fuera posible. Si alguien puede ayudarme, por favor enviarme un mensaje privado a xan.gd@hotmail.com y podemos concretar más.

Gracias por la atención.
 
Pues depende de cómo lo tengas montado... Te refieres a que tú grabas esos eventos y los retrasmites? O ya coges la señal? Ahora cómo lo tienes montado? Presupuesto máximo para ello? Usuarios online que ven la retransmisión? Calidad y fps a los que emites? En qué está hecha la web? Codec de la retransmisión y reproductor online que usas?

Para empezar... :)
 
Pues la verdad es que nidea, me imagino que en temas de latencias, tendras que irte a la compañía que menos latencia te de, y de ahi ya... poco mas podras hacer.

Nunca me habian preguntado nada asi jajaj
 
hola David, te mande un privado, saludos.
 
Arriba