• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Peticion de Grafica y Disipador

XSkunk

Nuevo
Hola buenas,

Os queria comentar una cosilla, he rescatado un I7 2600k que tenia por ahi y queria aprovechar para iniciarme en el mundo gammer...La idea seria una grafica en condiciones pero no muy cara (no soy muy exigente con los juegos pero tampoco me gustaria invertir y no poder jugar a nada). Tambien necesitaria un disipador para la cpu que tengo uno de stock y es bastante malo. Nose si veis que necesitara algo mas...La ram que tengo es bastante normalita a 10600 creo que es...He visto por ahi que es muy malo el micro, como lo veis vosotros? Me salio gratis asique no tengo mucho para elegir...

Tengo ahora mismo una placa ASUS P8Z77-V LX

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
100-200 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi para 300 megas

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Tengo Caja, una Coolbay SX

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 Pulgadas 1080p

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Dispongo actualmente de discos duros, fuente de 400w, ram de 8 gb 10600 (4 modulos de 2gb)

Hola XSkunk. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

************************************************** ***********************************

¿Que marca y modelo de fuente de alimentación tienes?

Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

************************************************** ***********************************

¿Que marca y modelo de fuente de alimentación tienes?

Me he colado mi fuente pone 230v, asique tambien habria que cambiarla. La marca no te puedo decir porque tendria que desmontarla, pero me va fatal con la caja ya que queda el cable de conexion a la placa muy tirante...Se podria cambiar tambien la fuente sin problemas aumentando un poco el presupuesto si tan necesario fuera.

Una ayudita?

Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Hombre, el I7 2600k es un procesador zócalo LGA1155 que no esta nada mal. Pocos juegos actuales van a poder con él.

En cuanto al cooler pues deberías decirnos si piensas ocear la CPU para coger uno de más o menos rendimiento. En cualquier caso, tampoco podemos ir a uno demasiado potente pues la Nox Cobay SX solo admite cooler hasta una altura de 158mm.

En cuanto a la gráfica yo creo que una GTX950 que se defiende bien en las 1080p podría ser interesante.

Podría ser algo asi en http://www.coolmod.com: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/vyu

Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Hombre, el I7 2600k es un procesador zócalo LGA1155 que no esta nada mal. Pocos juegos actuales van a poder con él.

En cuanto al cooler pues deberías decirnos si piensas ocear la CPU para coger uno de más o menos rendimiento. En cualquier caso, tampoco podemos ir a uno demasiado potente pues la Nox Cobay SX solo admite cooler hasta una altura de 158mm.

En cuanto a la gráfica yo creo que una GTX950 que se defiende bien en las 1080p podría ser interesante.

Podría ser algo asi en http://www.coolmod.com: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/vyu

Ante todo gracias por la respuesta! Es justo lo que estaba buscando y el precio no esta muy mal.

Te queria comentar una cosa, he visto esta fuente que resulta algo mas economica, ¿como la veis?

Tacens Mars Gaming 600W.

Esta sale por unos 32 euros pero claro, imagino que la que me has recomendado sera muy silenciosa. En esta no he leido nada malo de ella, la verdad :)

Un saludo!

Esa fuente es sida físico, ni loco.

Si, lo unico que son 60 euros, buscaba una fuente algo mas economica ya que no le voy a dar uso super intensivo de juegos...

Buena fuente también pero la EVGA devuelve 40A / 480W en el rail +12V y la XFX solo 35.8A / 430W. Esta puede ser la pequeña deferencia entre que una fuente soporte gráficas más potentes o haya que cambiarla también en un futuro.

Última edición: