Hola buenas,
Os queria comentar una cosilla, he rescatado un I7 2600k que tenia por ahi y queria aprovechar para iniciarme en el mundo gammer...La idea seria una grafica en condiciones pero no muy cara (no soy muy exigente con los juegos pero tampoco me gustaria invertir y no poder jugar a nada). Tambien necesitaria un disipador para la cpu que tengo uno de stock y es bastante malo. Nose si veis que necesitara algo mas...La ram que tengo es bastante normalita a 10600 creo que es...He visto por ahi que es muy malo el micro, como lo veis vosotros? Me salio gratis asique no tengo mucho para elegir...
Tengo ahora mismo una placa ASUS P8Z77-V LX
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
100-200 €
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi para 300 megas
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Tengo Caja, una Coolbay SX
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 Pulgadas 1080p
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Dispongo actualmente de discos duros, fuente de 400w, ram de 8 gb 10600 (4 modulos de 2gb)
Os queria comentar una cosilla, he rescatado un I7 2600k que tenia por ahi y queria aprovechar para iniciarme en el mundo gammer...La idea seria una grafica en condiciones pero no muy cara (no soy muy exigente con los juegos pero tampoco me gustaria invertir y no poder jugar a nada). Tambien necesitaria un disipador para la cpu que tengo uno de stock y es bastante malo. Nose si veis que necesitara algo mas...La ram que tengo es bastante normalita a 10600 creo que es...He visto por ahi que es muy malo el micro, como lo veis vosotros? Me salio gratis asique no tengo mucho para elegir...
Tengo ahora mismo una placa ASUS P8Z77-V LX
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
100-200 €
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi para 300 megas
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Tengo Caja, una Coolbay SX
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 Pulgadas 1080p
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Dispongo actualmente de discos duros, fuente de 400w, ram de 8 gb 10600 (4 modulos de 2gb)