• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Phantecks entho pro m acrylic window

Sergiofv

Chapucillas
Registrado
26 Abr 2016
Mensajes
79
Puntos
0
Buenas gente, pues me he comprado esta caja ya la tengo montada.
La tengo colocada encima de la mesa para aprovechar la ventana que tiene y ver el ordenador por dentro y esque hace un ruido que te cagas. Puede que sean los ventiladores que vienen? Viene uno detrás y otro delante.
Bua alguna solución ? Ske molesta bastante tengo que ponerme música por los altavoces o ponerme los cascos si no me raya demasiado el ruido qe hace.
Alguna solución?

Gracias a todos
 
El ruido será de los ventiladores, intenta bajar la velocidad de estos, desde bios por ejemplo

Enviado desde mi Redmi 3
 
¿Algún cable que esté rozando con algún ventilador? ¿Vibraciones de los discos? Sin saber qué tienes montado es difícil ayudarte.
 
Yo la verdad y tengo esa misma caja montada hace 5 días y estoy súper contento con eya no tengo ningún problema el único que tengo es en la ventana en la parte negra hay partes son pintar o pequeños arañazos

Enviado desde mi HUAWEI MATE8 mediante Tatapalk
 
¿Algún cable que esté rozando con algún ventilador? ¿Vibraciones de los discos? Sin saber qué tienes montado es difícil ayudarte.


Mi pc:
-CPU: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box
-RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL10
-PLACA BASE:MSI Z97 Gaming 7
-GPU:Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5
-HD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
-DISIPADOR: Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler (el viernes me llega la liquida: Nox hummer 240l)
-FUENTE DE ALIMENTACION: Nox Urano VX 750W PFC
-TORRE: Phanteks Enthoo Pro M Ventana Acrilica
 
Yo la verdad y tengo esa misma caja montada hace 5 días y estoy súper contento con eya no tengo ningún problema el único que tengo es en la ventana en la parte negra hay partes son pintar o pequeños arañazos

Enviado desde mi HUAWEI MATE8 mediante Tatapalk


Y no hace mucho ruido la tuya?
 
Mi pc:
-CPU: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box
-RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL10
-PLACA BASE:MSI Z97 Gaming 7
-GPU:Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5
-HD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
-DISIPADOR: Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler (el viernes me llega la liquida: Nox hummer 240l)
-FUENTE DE ALIMENTACION: Nox Urano VX 750W PFC
-TORRE: Phanteks Enthoo Pro M Ventana Acrilica

¿Y el resto de preguntas? xD
 
Los ventiladored q tienes en el pc, estan conectados en la placa base o directamente en la fuente?
 
Pues mira que es raro, yo tambien la tengo y ni la oigo. Tengo los ventiladores conectados a la placa. La veo muy silenciosa.
 
Y no hace mucho ruido la tuya?
Que va ni la escucho es más mi pc esta las 24/7 encendido y no se escucha nada de nada. Los ventiladores los tengo conectados todos a la placa

Enviado desde mi HUAWEI MATE8 mediante Tatapalk
 
Los ventiladored q tienes en el pc, estan conectados en la placa base o directamente en la fuente?
A la placa base, otra cosa que me acabo de dar cuenta ta esque uno de los dos usb 3.0 que vienen no funciona, justamente el inferior. Así que estoy hablando con pccomponentes para mandarla en garantía.
 
A la placa base, otra cosa que me acabo de dar cuenta ta esque uno de los dos usb 3.0 que vienen no funciona, justamente el inferior. Así que estoy hablando con pccomponentes para mandarla en garantía.

Los has conectado bien ?

El conector usb3 del panel delantero va al conector interno usb3 de la placa base . Mi placa base no tiene ese conector y le tuve que poner un adaptador usb3 a usb2

inline_adaptador_usb_2_0_a_usb_3_0_290_290.jpg
 
Arriba