• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Phanteks Eclipse P500A

DousDez

Chapucillas
Registrado
13 Oct 2016
Mensajes
52
Puntos
8
Acaba de salir la Phanteks Eclipse P500A



Los que conoceis la marca y viendo las especificaciones de este modelo en concreto, ¿qué opináis?
 
Que está muy bien si necesitas los extras que ofrece frente a la P400A (algo más grande básicamente), pero no quieres/necesitas los extras de la P600S.
Lo único que no me gusta a mi personalmente de esta caja es que el carenado no esté perforado, que creo que no lo está al ser por dentro casi idéntica a la P600S/EvolvX
 
Es un pepino de caja, estoy mirando si pillar esa o la P600S pero justo ahora están en la mierda de stock que estoy ya un poco harto del tamaño de la corsair que tengo ahora.
 
La Phanteks P500A si hay stock en PcComponentes con y sin RGB
 
Yo tengo la P600S y estoy contentisimo con ella, fue mi primera experiencia con Panteks y muy contento, si la 500A cubre tus necesidades, adelante.
 
Arriba