• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Phanteks Entho Pro vs Fractal Design Define R5

jsgcat6

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Ene 2015
Mensajes
202
Puntos
0
Pues eso. Lucha a muerte entre las dos :golpe: :starwars:. La perdedora será abucheada y marginada del grupo :monoloco:, la ganadora será aclamada y se ganará un sitio en mi escritorio :numero1:.
Se aceptan nuevos integrantes en el coliseo, pero que estén en el rango de precio.
Gracias a todos :$
 
Según tus gustos las 2 son buenas cajas :sisi3:
 
Me imaginaba más salseo :wtf:
Ahora en serio, ¿ventajas/diferencias destacables entre las dos?
 
Pues yo son dos cajas que he andado mirando para un futuro y sigo pensando que a lo mejor voy a la Enthoo Pro aunque la ventana sea mas opaca que la Define.

No se, ambas son similares. Es cuestión de que las mires y la que mas te guste.
 
La fractal es bastante mas caliente que la phanteks y mas pequeña. Para mi gusto la entho pro es mejor en general, pero si la fractal te gusta mas estéticamente tampoco tiene mala pinta
 
La fractal es bastante mas caliente que la phanteks y mas pequeña. Para mi gusto la entho pro es mejor en general, pero si la fractal te gusta mas estéticamente tampoco tiene mala pinta

Si estéticamente son casi iguales... XD
 
Pues ya sabes xD
 
Si estéticamente son casi iguales... XD
No son iguales esteticamente..una es cuadrada y la otra es mas irregular

Además de que la Pro es Full ATX y la Define no
 
No son iguales esteticamente..una es cuadrada y la otra es mas irregular

Además de que la Pro es Full ATX y la Define no
Ya..., pero las dos son sobrias, elegantes y con ventana.
De momento me iré a por la Phanteks por tema de temperaturas pero me gustaría saber cómo es en sonoridad y tal, aunque me figuro que no excesivamente ruidosa.
 
Ya..., pero las dos son sobrias, elegantes y con ventana.
De momento me iré a por la Phanteks por tema de temperaturas pero me gustaría saber cómo es en sonoridad y tal, aunque me figuro que no excesivamente ruidosa.
Varia gente la tiene y están encantados
 
phanteks, siempre phanteks. maravilla de torres
 
alguien sabe como va lo de comprar en amazon.com? se paga aduanas o algo? lo digo porque esta a 99$

Salu2!!


edito: no he dicho nada, el premium en el .com parece que no vale que me metian 100€ de portes en la simulacion xD
 
alguien sabe como va lo de comprar en amazon.com? se paga aduanas o algo? lo digo porque esta a 99$

Salu2!!


edito: no he dicho nada, el premium en el .com parece que no vale que me metian 100€ de portes en la simulacion xD

Viene de estados unidos y fijo que te puedes comer aduanas. Te tocará pagar IVA + arancel.
 
En Aussar puedes encontrar la Pro. La Luxe la tienen en Extremmedia muy bien de precio. Hay un vendedor en ebay que tiene la Pro tambien bien de precio envio desde Alemania.
 
yo compre la luxe en xtremmedia
 
Yo tengo la fractal y lo único que puedo decir s que estoy encantado con ella
 
y esas dos vs nzxt h440?
 
Arriba