• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Phanteks Enthoo Pro RL, 2 radiadores con discos duros

luisca_jl

Chapucillas
Registrado
20 May 2014
Mensajes
132
Puntos
18
Edad
31
Buenos Dias por aqui!
Tengo una duda a la hora de poner los radiadores y los discos duros. Quiero poner un radiador de 360(Slim) arriba y uno de 240x120x45 en el front o en el bottom dependiendo de lo que me digais, Pero también quiero poner los discos duros 3.5 dentro (2 unidades) . También quiero poner la bomba con deposito ek-res de una manera bonita. Gráfica y cpu por agua, Todo ello aderezado por tubos acrílicos. Algún consejo, ayuda acerca de todo esto y de alguno que posea la caja?

Gracias Chapuzas!
 
Te lo subo.
 
tienes ya el material comprado?
 
Hola tengo la phantex luxe que es igual que la tuya con una rl montada. Busca mi mod en el foro y veras como lo tengo, si no lo encuentras te facilito el link

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
No, no lo tengo comprado, ósea tengo lo de mi firma, puesto y colocado, Es el proyecto para este verano.

He estado mirando las fotos del compi dabarsa87 y si, mas o menos es eso, pero no se si podría poner el radiador debajo pero con la carcasa que viene en mi caso. y con los discos duros. La colocación de la bomba seria la misma
HA91miB.jpg
 
Ya me autorespondo yo, se puede poner los discos duros en las bandejas de 5.5 y así utilizar el hueco de los discos duros para un radiador de 240.
 
Te comento. Mi ultima modificacion he quitado el radiador de la parte de abajo y lo puse a la parte frontal. Al hacer este cambio no me cabian los cargadores de hdd asi que los quite y puse uno a continuacion de la fuente justo debajo de la bomba. Si quieres fotos te las paso

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Arriba