• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Phanteks P400s

aluquerivas

Nuevo
Registrado
10 Oct 2020
Mensajes
8
Puntos
1
Edad
30
Buenas chicos, me encanta esta caja y quiero usarla para mi nuevo setup, actualmente uso una refrigeración de 280 la corsair h115i pro.

He visto que es casi imposible que en la parte superior pueda colocarlo, si tuviera que ponerlo en la delantera cual sería la mejor posición del radiador y los ventiladores, no se si poner radiador antes que los ventiladores o al revés y tampoco si entrando aire o sacando de la caja.

No hay problema en montar en el superior unos buenos be quiet, pero depende de como ponga la refrigeracion delantera iran sacándole o metiéndose aire.

Que recomendáis??
 
Los ventiladores en Pull es la mejor opción de las 2.
Por otro lado tendrías que mirar de poner los tubos por debajo del radiador para evitar que las posibles burbujas vayan a la bomba.
 
Los ventiladores en Pull es la mejor opción de las 2.
Por otro lado tendrías que mirar de poner los tubos por debajo del radiador para evitar que las posibles burbujas vayan a la bomba.
Exactamente como lo dices de colocar!? Metiendo aire por el frontal hacia adentro? Primero radiador o ventiladores?
 
Exactamente como lo dices de colocar!? Metiendo aire por el frontal hacia adentro? Primero radiador o ventiladores?
Primero el radiador y después los ventiladores, siempre metiendo aire al interior.
Es lo más eficiente, pero lo menos estético.
 
Arriba