• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

philips 39pfl3208h/12 fallos

templarios1208

De profesión Chapuzas
pues eso ayer empezo a responderme mal al mando a distancia pense que seria de las pilas se las cambie y lo mismo si lo apago parece que vuelve a funcionar pero acaba volviendo a lo mismo,probe con una tablet y igual tampoco responde ¿alguien tiene idea de que puede ser?

Has googleado por si hay alguna actualización?

Si no es así y hay garantía... ya sabes.

ya lo actualize y la garantia me parece que ya esta fuera, de momento parece que va tirando ayer a la noche me funciono normal me da que le dan achuchones con los usb si no servicio tecnico y si fuera mui cara la reparacion a comprar otra,a veces se hechan de menos esos viejos televisores en blanco y negro que duraban toda la vida

ya lo actualize y la garantia me parece que ya esta fuera, de momento parece que va tirando ayer a la noche me funciono normal me da que le dan achuchones con los usb si no servicio tecnico y si fuera mui cara la reparacion a comprar otra,a veces se hechan de menos esos viejos televisores en blanco y negro que duraban toda la vida

Es la lotería electrónica en ocasiones.

No creo que sea del cable de alimentación (por que del transoformador, hay que desarmar la TV....) porque dices que hace bobadas los USB y a lo mejor es un problema eléctrico.

Ademas, que tienen obsolescencia programada los electrodomésticos de consumo actual.