• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Philips 49PUH4900

Lo mejor es que especifiques usos y presupuesto

Lo mejor es que especifiques usos y presupuesto
Hola, gracias por contestar.

El presupuesto es de 500-550€ aproximadamente.

Y el uso pues, ver películas, navegar por internet(youtube, facebook, etc..)
Un saludo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

No se puede tener todo, ya eso no, pero no lo concretastes o por cable o mirarte la Philips 40PUH6400 que si tiene wifi, pero son menos pulgadas creo recordar tb tenia internet.

No se puede tener todo, ya eso no, pero no lo concretastes o por cable o mirarte la Philips 40PUH6400 que si tiene wifi, pero son menos pulgadas creo recordar tb tenia internet.
Es que la única forma que tengo de conectarla a la red es mediante WiFi.
Además la necesito mas grande, mínimo 48"

Pues tendras que ir al full hd si, porque mas opciones en 4k como que no..

por qué? a que distancia ves la TV? Si estas a 60cm seguro los ves...
ripa72 ya te ha comentado bien... por ese precio y tamaño, FHD... si quieres un tele decente...

por qué? a que distancia ves la TV? Si estas a 60cm seguro los ves...
ripa72 ya te ha comentado bien... por ese precio y tamaño, FHD... si quieres un tele decente...
Últimamente he estado pateando algunas tiendas de electrónica y en teles tan grandes se notaba bastante el grano aunque te alejaras (3-4m).

Aunque me surge una pregunta.
Viendo la tele normal, Antena 3 HD por ejemplo, hay mejoría en la imagen de la 4k respecto a la fullHD?
Porque aunque la señal no sea en 4k he leído algo sobre un convertidor de resolución que lleva incorporado

Últimamente he estado pateando algunas tiendas de electrónica y en teles tan grandes se notaba bastante el grano aunque te alejaras (3-4m).

Aunque me surge una pregunta.
Viendo la tele normal, Antena 3 HD por ejemplo, hay mejoría en la imagen de la 4k respecto a la fullHD?
Porque aunque la señal no sea en 4k he leído algo sobre un convertidor de resolución que lleva incorporado

No te fies de la imagen que dan la TV en los centros comerciales... Es dirigida...

Una TV UHD dá peor imagen que un FHD , viendo el TDT, ya que la señal tiene la información que toca, 720p/1080p, y un UGD 2160p, ha de invertar para rellenar píxeles,... Pero si por ejemplo, vieras las mismas pulgadas, 48", a +3mts, no notarias apenas diferencias...

By Huawei

No te fies de la imagen que dan la TV en los centros comerciales... Es dirigida...

Una TV UHD dá peor imagen que un FHD , viendo el TDT, ya que la señal tiene la información que toca, 720p/1080p, y un UGD 2160p, ha de invertar para rellenar píxeles,... Pero si por ejemplo, vieras las mismas pulgadas, 48", a +3mts, no notarias apenas diferencias...

By Huawei
Entonces que tele me recomendarías de entre 48" y 50" por ese precio y que sea una smartTV completita?

By Huawei
PD: Perdón. Por favor.
Iba con prisas [emoji28]

El problema lo tienes en el presupuesto... A mayor tamaño, mayor precio... A mayor tamaño, teniendo bajo presupuesto, peores inputs... La suerte esta en que las FHD, que antes eran gana superior por características, ahora están de saldo...
Según el uso que le des, tenemos:
Para ver películas, series, en BR o alta calidad, en entornos apagados o tenues, y viendo la TV casi en perpendicular:
- Samsung UE48J6200 (Pros: Excelente calidad 2D y Smart Tizen. Cont: Acabados plasticosos y algo culona, caja de conexiones externa=magic box)
- Sony 48W705C (Pros: Excente imagen 2D y muy bajo inputlag. Contra: Smart bastante malo)
- Panasonic 50CS630 (Pros: Precio por una 50", muy buena imagen 2D/3D, muy buenos contrastes... Contra: "Esquinas sucias": efecto de sombras en las esquinas visible en los blancos; mal Smart)

So por el contrario sois del ver la TV en familia, con entornos iluminados y variando el ángulo de visión:
- LG 49LF630V (o serie similar)

Saludod

By Huawei

Muchas gracias por la ayuda.
Creo que al final optaré por una fullHD mas pequeña.
Un saludo.