• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Phoenix Rock X1

jorgmel

Nuevo
Registrado
12 Sep 2013
Mensajes
11
Puntos
0
Hola a todos,

Mi hermana ha visto este móvil y parece q le ha gustado, aunq a mi no me convence demasiado, sobre todo por la batería y xq no había oído hablar de él ni de nada parecido. ¿Q os parece? os dejo una review q he visto:
http://computerhoy.com/analisis/phoenix-rock-x1-analisis-caracteristicas-precio-10327

Tambíen ha mirado el BQ Aquaris 4.5, ¿cual recomendáis? A parte de estos 2 y en ese rango de precios (y características) o inferior, ¿q me podéis sugerir?

Muchas gracias!!
 
Yo por ese precio casi me decantaria por un Moto G de 16gb, que poco mas es con el que pones ahi. Desventajas.. que no tienes sd, aunque no se el uso que le daria tu hermana la verdad
 
Me parece una chusta, y por ese precio... va ser que no...

Que busca tu hermana? tamaño? precio? buena cámara? normalita? autonomía?
 
Yo tb había pensado en el MotoG, así con esto tengo más argumentos para convencerla...

De todas formas, tampoco le hace falta nada demasiado avanzado, lo usará para cosas sencillas, whatsapp, facebook, algo de internet, juegos simples... yo creo q, para lo q lo utiliza ella, con algún móvil en torno a 100 €, alrededor 4,5 pulgadas y q la batería aguante un día sin demasiados problemas (si es más, mucho mejor, claro...) le sobraría.

¿Alguna idea?
 
Arriba