• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Photoshop, diseño y simulación

jmgggg

Nuevo
Registrado
20 May 2013
Mensajes
3
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900

¿Que uso le darás al ordenador?
Photoshop, Autocad, SolidEdge, SolidWorks...
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
De todo, ratón, teclado, monitor 22", wifi y lector de tarjetas

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No

Agradezco cualquier sugerencia. El ordenador lo necesitaría para trabajar de manera ágil con los programas que indico arriba, que sea valido para bastante tiempo y a ser posible que no sea muy ruidoso, aunque esto no es fundamental.

Muchas gracias.
 
Vamos a ello, el presupuesto es muy justo para lo que quieres (por temas de periféricos) a ver como lo puedo ajustar.
 
Bueno, pues ha sido mucho más fácil de lo que pensaba sin que el rendimiento se vea perjudicado.

Con lo que resta... puedes poner un mejor ratón y teclado, u otro tipo de chasis.

Ver el archivo adjunto 984
 
Muchas gracias, cuando saque un hueco le echo un vistazo con calma.
 
Perfecto, ya me comentarás cualquier duda o lo que sea :).
 
Bueno, he tardado pero ya esta pedido.

Al final he añadido un lector de tarjetas, que se te había pasado y me he quedado con ganas de un SSD, pero se me subía mucho el presupuesto. Habrá que dejarlo para mas adelante.

Muchas gracias por la ayuda, en cuanto lo reciba y pueda subo alguna foto.
 
Bueno, he tardado pero ya esta pedido.

Al final he añadido un lector de tarjetas, que se te había pasado y me he quedado con ganas de un SSD, pero se me subía mucho el presupuesto. Habrá que dejarlo para mas adelante.

Muchas gracias por la ayuda, en cuanto lo reciba y pueda subo alguna foto.

Con el SSD ganas sobretodo en fluidez general y en el arranque del ordenador y la carga de los programas. En mi ordenador en menos de 10segundos tienes cargado el Autocad 2013 64bits (ventana de bienvenida incluida), Adobe Photoshop CS5 64bits en 4-5 segundos, Rinhoceros 5 64bits en 5segundos... Pero cuando no da el presupuesto para meterlo de primeras, es mejor esperar que perjudicar el rendimiento recortando en otros componentes.
 
Al final compraste todo igual no? pasa foto por si las moscas, me gusta verificar que todo esté correcto, si no te importa claro.
 
Arriba