• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pi-hole escanea toda la red cada hora

bubu_54

Nuevo
Hola, a ver si sabeis que me está pasando, tengo montado un Pi-hole en una rapsberry 4, funciona bastante bien, pero desde un tiempo a esta parte veo en los registros algo que se produce de manera ciclica cada hora, es como si estuviera haciendo un barrido de ip de mi red, si os pongo una foto se ve muy claro:

6lcq8DO.jpg

SSXJXnJ.jpg

No noto lentitudes ni nada raro, pero me gustaría saber a que es debido ese comportamiento.

Bueno, ya di con la solución, tenía un homeassistant en un Docker, y por lo visto te va escaneando la red cada x tiempo en busca de nuevos dispositivos, lo he desinstalado y he dejado de ver ese trafico, no es que consumiera mucho ancho de banda, pero me estaba rallando.