• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Picos de 0 a 100 (Muy Divertido xD)

Hipoglucido

Nuevo
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
37
Buenas chavales!
Veréis, mi problema reside en que mi gráfica RX 480 de 8 GB, mete unos picos curiosos de 0 a 100, convirtiéndose imposible jugar al Star Wars Battelfron 2. (Si, el jeugo de por sí al parecer está mal optimizado)

Pero no veo normal los saltos tán drásticos que mete la tarjeta (como podéis ver en la foto), lo que lo convierte en lag! :(

error — imgbb.com

Alguna ayudita?

Mi equipo es:

i5 4590

RAM 8 Gb

Disco duro ssd

k4ahp6


Gracias de antemano!!!

k4ahp6
 
Que fuente tienes ???
 
Una Corsair TXM Series TX550M - Fuente de alimentación ATX/EPS, 550 W, Semi Modular 80 PLUS Gold
 
Has probado a quitar cualquier programa de monitorización. Desinstalar drivers con ddu, reiniciar y volver a instalar unos drivers nuevos
 
Una pregunta, por qué Afterburner reporta la existencia de dos GPUs? No tendrías antes una Nvidia e instalaste drivers de AMD sin limpiar los anteriores? (se me ha ocurrido)
 
Una pregunta, por qué Afterburner reporta la existencia de dos GPUs? No tendrías antes una Nvidia e instalaste drivers de AMD sin limpiar los anteriores? (se me ha ocurrido)


Puede que se trate de la integrada de la CPU pero también es posible que se trate de lo que has comentado.
 
Puede que se trate de la integrada de la CPU pero también es posible que se trate de lo que has comentado.

Generalmente la BIOS desactiva la integrada en cuanto detecta una dedicada, pero no estaría de más echarle un vistazo a eso.
 
Generalmente la BIOS desactiva la integrada en cuanto detecta una dedicada, pero no estaría de más echarle un vistazo a eso.


A pesar de ello, la de mi viejo i7 la seguía detectando igualmente.
 
Has probado a quitar cualquier programa de monitorización. Desinstalar drivers con ddu, reiniciar y volver a instalar unos drivers nuevos


Sí, de hecho el ordenador está rencientemente formateado porque he instalado en reyes un disco duro ssd desde 0 y con ello tooodos sus drivers y programas.
 
Una pregunta, por qué Afterburner reporta la existencia de dos GPUs? No tendrías antes una Nvidia e instalaste drivers de AMD sin limpiar los anteriores? (se me ha ocurrido)

La tenía, pero recientemente he formateado empezando todo de 0 porque instalé un disco duro ssd, para aclararme con las particiones, con lo cual, no debería de tener memoria y rencor de lo que tenía antes, no? jajaja

 
Generalmente la BIOS desactiva la integrada en cuanto detecta una dedicada, pero no estaría de más echarle un vistazo a eso.


Supongo que será de la integrada, porque el pc está recién formateado
 
Que placa base tienes ??

En teoría ya la he desconectado, pero nada...sigue igual..

Es probable que la fuente se quede algo corta para tal bicharraco de gráfica junto con el i5 de 4a generación?
 
En teoría ya la he desconectado, pero nada...sigue igual..

Es probable que la fuente se quede algo corta para tal bicharraco de gráfica junto con el i5 de 4a generación?
Tu equipo consume menos de 300w cuando está a tope que jugando normalmente no creo q pase de 250w. Así q vas sobrado. Tu fuente es buena así q salvo avería te debería ir bien

Podría ser q estuviese defectuosa la fuente. Yo intentaría probar la gráfica en otra ranura si tienes o en otro ordenador y si puedes con otra fuente.
 
Arriba