• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pido ayuda para no volver a equivocarme

Javichunte

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
160
Puntos
0
Edad
44
Hola a todos, lo que me a pasado es que compre una placa base asrock killer x99, una caja nox coolbay vx y un disipador thermalright macho x2, el cual me roza en las ram y no me cierra la caja, es un bicho enorme, lo pondre en venta en breve, alguien me podria ayudar a escoger el idoneo para estas dimensiones. Gracias de antemano
 
Perdon equivocar es con v de toda la vida :madrededios:
 
Con saber que altura maxima puede abarcar tu caja no deberias volver a equivocarte, y en cuanto el tema de las ram, o quitales el disipador si puedes, o cambiarlas por unas de perfil bajo o hay disipadores "especiales" para no tener este problema, como pudiera ser el cryorig rq universal, el cual pongo como ejemplo porque es el que poseo pero seguro que sigue siendo grande...
 
Pero no hay disipadores que el o los ventiladores sean mas altos como los verticales, hablo desde la mas obsoluta ignorancia por que no se para que se usan realmente
 
Pues pone que azmite hasta 160 de altura, me himagino que quitando los ventiladores laterales y me gustaria conservarlos
 
Pues tocará medir altura máxima.
 
Seria bueno que pusieras una foto. Pero creo que el Cryorig H5 universal te deberia caber sin problema.
 
Vale lo voy a medir pero lo que no quiero es que pegue en las ram tampoco
 
Los "universal" de Cryorig estan diseñados para dejar libres los slots de la ram, sino verificalo en la pagina de Cryorig, para eso ponen un ventilador mas fino.
 
Tanto el Noctua nh-d15 como el Noctua nh-d14 permiten regular la altura de sus dos ventiladores para salvar las memorias o lo que sea.
Ambos son disipadores muy recomendables.

Saludos.
 
Bueno, bonito y barato: Scythe Ninja. Muy recomendable para AMD por ser "cuadrado" y poder poner el ventilador en cualquiera de sus caras.
Aunque pasaría lo mismo que con los Noctua que te comentan, habría que subir un poco el ventilador.
Para el problema de la altura de las memorias puede que fuera recomendable uno de esos en los que queda el ventilador horizontal, tipo Scythe Shuriken pero algo más altos.

PD: Solucionado, el Scythe Mugen MAX está preparado para esas contingencias:

http://elchapuzasinformatico.com/2014/06/review-scythe-mugen-max/

Upss, no vale, mide 161 mm de altura. Mejor el Ninja: 155 mm.
 
Arriba