• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pido consejo placa base por 60-90€

lukasged

Chapucillas
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
61
Puntos
0
Hola , pues resulta que pienso vender mi PC (E8400,HD4870,4GB Corsair Dominator DDR2 1066 MHz,Asus P5K-PRO) por algo mas moderno .

Pienso pillarme el Core i5-3570K,la Radeon HD 7870 GHz Ed.,algunas G.Skill 8GB 1600MHz y necesito elegir la placa base.
Ahora estoy entre ASRock Z77 Pro3 y la Gigabyte GA-Z68AP-D3 . Que me podríais recomendar ? ( me quedaré con 1 GPU y no pienso overclockear extreme , solo 10-30% a lo mejor ) . Gracias !
 
Lo primero es que optes por una Z77 par sacar el maximo partido del procesador Intel de tercera generación. La ASRock que comentas esta bien, pero si puede estirarte por la Extreme 4... es la perfecta.
 
Lo primero es que optes por una Z77 par sacar el maximo partido del procesador Intel de tercera generación. La ASRock que comentas esta bien, pero si puede estirarte por la Extreme 4... es la perfecta.

Opino igual. La Extreme4 suele ir mas fina en overclocking.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Dale caza a la Asrock Z77 Extreme 4 ( que conste que no me llevo comisión alguna )
 
seguro que vale la pena pagar los 40€ extra ? que conste que solo utilizaré una GPU
 
seguro que vale la pena pagar los 40€ extra ? que conste que solo utilizaré una GPU

Es la mejor en calidad/precio de ese rango. Aun usando una sola grafica, vas a hacer overclocking, asi que es tu opcion.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Es la mejor en calidad/precio de ese rango. Aun usando una sola grafica, vas a hacer overclocking, asi que es tu opcion.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Ok , ya me lo pensaré y decidiré si entra en mi presupuesto . Gracias :)
 
Bueno yo tengo una Z68 Pro 3 y hago overclock de 3.3 a 4.2 GHz sin problema alguno.... No es mala opcion para nada
 
Dos amigos tienen la Asrock Extreme 4 para OC y el otro una GA Z68XP-D4, van bien.
 
Arriba