• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pido presupuesto

inert20k

Nuevo
Registrado
26 Oct 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
31
Buenas,

Veran hace como 8 años escribi en este foro para que alguien que entienda de presupuestos y componentes y tal me hiceran un presupuesto para jugar.

Vuelvo a hacer lo mismo ya que noto que el pc ya casi no me sirve para jugar (aunque soy poco exigente ya veran...)

Solo quiero un pc para jugar al cs2 y ocasionalmente al r6. Mi unico requisito es que me vaya a bien de fotogramas (rollo 200 o algo asi para aprovechar el 144hz que tengo). Juego a resoluciones bajas y con todo al minimo asi q no necesito nada de jugar en 2k ni cosas de esas. Solo jugar al maldito counter ajajaj

De tema dinero pues unos 550-700€ no creo que necesite nada mas para lo que lo voy a usar.

No se como se manejan en este foro ni nada (quizas esta prohibido pedir presupuestos o algo asi asi que pido disculpas de antemano)

Gracias y buen dia.
 
Buenas,

Veran hace como 8 años escribi en este foro para que alguien que entienda de presupuestos y componentes y tal me hiceran un presupuesto para jugar.

Vuelvo a hacer lo mismo ya que noto que el pc ya casi no me sirve para jugar (aunque soy poco exigente ya veran...)

Solo quiero un pc para jugar al cs2 y ocasionalmente al r6. Mi unico requisito es que me vaya a bien de fotogramas (rollo 200 o algo asi para aprovechar el 144hz que tengo). Juego a resoluciones bajas y con todo al minimo asi q no necesito nada de jugar en 2k ni cosas de esas. Solo jugar al maldito counter ajajaj

De tema dinero pues unos 550-700€ no creo que necesite nada mas para lo que lo voy a usar.

No se como se manejan en este foro ni nada (quizas esta prohibido pedir presupuestos o algo asi asi que pido disculpas de antemano)

Gracias y buen dia.
Quien mejor te puede ayudar con estos temas son nuestros compañeros del servicio técnico.
Solo tienes que derivar tu consulta por favor al dpto. de asesoramiento técnico y compatibilidad de equipos por este enlace:

https://www.pccomponentes.com/soporte/contacto

Debes escoger la opción "Ticket" y seleccionar el departamento "Asesoramiento técnico y compatibilidad de equipos".
Son expertos y estarán encantados de ayudarte. Un saludo.
 
Arriba