Hola, solo necesito algunos componentes para que mi HTPC quede lo mas silencioso posible.
¿Tienda?
Me gusta Coolmod.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
150 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Ni ahora ni nunca se usará para juegos.
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tengo la Silverstone GD06
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
TV en el salón.
En la GD06 tengo un I3 540 con disipador de stock, Asus P7H55D-M Pro, 4gd ddr3 1333, es todo viejuno pero funciona muy bien para lo que yo quiero, escuchar algo de música y ver pelis y series en 1080p.
Hay 2 HDD de 2tb y uno de 4tb, en la caja hay 3 ventiladores de 12cm, y la fuente que a dia de hoy parece un cohete es una B-Move 600 (No seais muy duros conmigo....)
Es para ver si lo que tengo visto esta correcto o se puede mejorar, aparte un SSD para darle un empujoncito.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/k7y
Fuente, los tres ventiladores de 12, el disipador de perfil bajo (La caja me permite como mucho 6cm de alto) y el SSD.
La idea es que se oiga lo menos posible, un saludo.
Es correcto?
¿Tienda?
Me gusta Coolmod.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
150 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Ni ahora ni nunca se usará para juegos.
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tengo la Silverstone GD06
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
TV en el salón.
En la GD06 tengo un I3 540 con disipador de stock, Asus P7H55D-M Pro, 4gd ddr3 1333, es todo viejuno pero funciona muy bien para lo que yo quiero, escuchar algo de música y ver pelis y series en 1080p.
Hay 2 HDD de 2tb y uno de 4tb, en la caja hay 3 ventiladores de 12cm, y la fuente que a dia de hoy parece un cohete es una B-Move 600 (No seais muy duros conmigo....)
Es para ver si lo que tengo visto esta correcto o se puede mejorar, aparte un SSD para darle un empujoncito.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/k7y
Fuente, los tres ventiladores de 12, el disipador de perfil bajo (La caja me permite como mucho 6cm de alto) y el SSD.
La idea es que se oiga lo menos posible, un saludo.
Es correcto?